Life is a VN

Games/Visual Novel's

Aprendiendo a cerrar la boca

Si hay algo que debería de hacer es eso.
Cerrar la boca, hace un par de free-talk’s atrás me quejaba de que me estaba quedando sin visual’s para jugar, pero ahora me doy cuenta de que lo único que me hace falta ¡es tiempo!
Arrancando de que todavía tengo que terminar Suika (review parcial en el borrador), Sharin No Kuni en espera, Moero! Downhill Night y Sekien No Inganock que está casi terminado su parche de traducción.
Y si de aquí a fin de año todavía faltan los lanzamientos de JASTUSA/Nitro+USA que son Cat Girl’s Alliance y Demonbane. Por parte de Mangagamer debería estar lanzándose Soul Link y Higurashi Na Naku Koro Ni.
Todo esto sin incluir las traducciones de fanáticos que esperan su salida como: EFLittle Busters!, G-Senjou No Maou, Osananajimi Wa Daitouryou, el fan disc de Sharin no Kuni, Symphonic Rain, Galaxy Angel, etc.
A este paso debería estar considerando seriamente el ser inmortal…. o que en su defecto el día tenga unas 50 horas y sólo se trabaje 4 días a la semana.

15 noviembre 2009 - Posted by | Free-talk |

2 comentarios »

  1. Te comprendo totalmente. No hay mucho tiempo, entre animes, mangas, películas, libros y vn´s.
    Ni siquiera he podido terminar de jugar Sharin no Kuni y yo que quería empezar con Seiken no Ingarock, para enterarme que ya salío parche de Little Busters! (ruta de Rin)y no olvidar ef. Espero que en vacaciones podamos concentrarnos más n_n

    Comentario por Ma.C. | 15 noviembre 2009 | Responder

  2. Los parches si son parciales no los cuento… soy de esos que les gusta disfrutar todo de un tirón.
    En mi caso las vacaciones sólo significan 1 o a lo sumo 2 semanas de descanso por mala suerte.

    Comentario por SaMo0204 | 16 noviembre 2009 | Responder


Responder

