Life is a VN

Games/Visual Novel's

La chica de los girasoles

Domir más de 8 horas: OK
Descansar haciendo nada: OK
Navegar, buscar información: OK
Jugar VN’s: OK
Adentrarse más y más con Sharin no Kuni: OK

Eso es más o menos fue mi itinerario para este día. Aprovechando este descanso, que rara vez tengo.
Haciendo uso y abuso para prácticamente no hacer nada productivo y liberar un poco mí sobresaturada cabeza.
Por cierto ya terminé con uno de los personajes, lo cual debo decir… IMPRESIONANTE. SnK (Sharin no Kuni) es más de lo que parece.

8 diciembre 2009 - Posted by | Free-talk |

2 comentarios »

  1. A mí me pasa algo raro con esta VN: me doy cuenta que es buena, pero no logra atraparme. Terminé las dos primeras chicas pero después la dejé colgada, y si bien supongo que la terminaré en algún momento, no es realmente una de mis prioridades. Y ni siquiera es que esté muy ocupado; más bien lo contrario.
    Por ahora, estoy esperando a que salga el patch de los 12 capítulos de Sekien no Inganock.

    Comentario por Mazyrian | 9 diciembre 2009 | Responder

  2. Mmmmm.
    Será cuestión de gustos.
    Por lo menos y por ahora me tiene bastante atrapado.

    Comentario por SaMo0204 | 9 diciembre 2009 | Responder


Responder

