Life is a VN

Games/Visual Novel's

año nuevo, ¿vida nueva?

Pasamos de un caótico 2009 a un esperanzado 2010, o por lo menos eso me gustaría creer.
¿Que cambió mi vida en este año que pasó?, nada bueno sería mi respuesta; gente que dejó este mundo, una depresión bastante profunda, inestabilidad económica y no menos importante el hecho de que el tiempo no perdona y cada día me hago más viejo.
Pero también aprendí que nada permanece por siempre y que las cosas siempre están cambiando. Nada permanece por siempre ni es eterno, con un poco de actitud otro tanto de fe y esperanza se puede avanzar; hay un dicho muy famoso que dice ‘la fe mueve montañas’ y realmente cada año que sobrevivo en este mundo me lo demuestra.
Cambiando de tema y regresando a lo que nos interesa, o sea las VN’’s, debo decir que estoy a un 75% de terminar Sekien así también he estado probando poco y casi nada del recientemente lanzado Soul Link y descubrí que el juego Eden* está siendo traducido.
P.D.: Les recomiendo mirar la película Avatar, sobre todo en 3D, que a pesar haber ido con unas expectativas (HYPE) altas, llegó a satisfacer mi lado cinéfilo/amante de la animación/amante de la ciencia ficción con creces.

3 enero 2010 - Posted by | Free-talk |

2 comentarios »

  1. Estoy seguro que este será un buen año😄. Espero la reseña de Sekien, aunque debería ponerme ya a jugarlo.

    Pregunta: ¿Qué grupo está traducciendo Eden*?

    Sobre Avatar: tienes toda la razón, muy buena peli, mas aún en 3D. Fue una experiencia genial😄.

    Saludos por el año nuevo ya no tan nuevo !!! XP

    Comentario por Ma.C. | 4 enero 2010 | Responder

  2. Saludos amigo Ma.C.!
    Eden* esta siendo traducido en parte por gente de Sekai Project, que a su vez hace siglos estan con la traduccion del VN de School Days. El proyecto esta siendo hosteado en TLWiki con No Name Losers como padrinos y editores del parche.

    Comentario por SaMo0204 | 4 enero 2010 | Responder


Responder

