Life is a VN

Games/Visual Novel's

The galaxy it’s not enough

Volví de mis cortas mini vacaciones en la cual me dieron tiempo como para decir que he jugado Bayonetta (versión Xbox 360)y debo acotar lo siguiente: WOW!
Con respecto a las VN´s todavía seguímos en camino de terminar Sekien y de paso repasar uno que otro visual viejo (en mi caso estoy jugando en paralelo Hinatabokko) y como mi sangre gamer hierve en mi interior y estar con 2 VN´s no son suficientes también estoy jugando a una de las secuelas más esperadas de los juegos, al excelentísimo Mass Effect 2.

26 enero 2010 - Posted by | Free-talk |

2 comentarios »

  1. A mí también me gustaría provar Bayonetta y Mass Effect 2😄, pero no tengo ni XBOX, ni PS3, ni compu de alto rendimiento XP. Lo último que pude jugar fue Modern Warfare 2 en la casa de un amigo y fue awesome!!!.
    Sigo esperando la reseña de Sekien (aunque ya la estoy jugando).

    P.D.: Si que fueron cortas las vacaciones😄.

    Comentario por Ma.C. | 27 enero 2010 | Responder

    • Mi Xbox paso a mejor vida hace un rato largo (malditas luces rojas!!!) y mi compu… es basicamente una notebook.

      Comentario por SaMo0204 | 29 enero 2010 | Responder


Responder

