Life is a VN

Games/Visual Novel's

Las ironías de la vida

Verdad que la vida es injusta, injusticia que se esparce en todos los estratos y aspectos de la vida cotidiana.
Mi vida apesta, mis relaciones apestan y si tampoco me bañara…. mi cuerpo apestaría.
Sigo vivo a un costo más alto de lo que mis casi tres décadas de vida soportan, el cual debo decir que la frase ”entre más conozco a la gente, menos confío en ella” se encarga de demostrarme todos los días.
Estoy cansado de todos aquellos que discriminan y no desean ser discriminados o esos que vociferan a los cuatro vientos injurias sacadas de sus estrechas mentes sin antes haberlo vivido en carne propia y basándose únicamente pocas o nulas experiencias.
Estoy harto de todos esos que escudándose bajo el lema de ”libertad” solo crean libertinaje; cargándose, literalmente, en la moral, la buena educación y lo mas importante: la libertad del que está tu lado.
No es difícil el sonreír, el saludar, agradecer, saber pedir disculpa o compartir, una vez escuche que ”la felicidad es la unión de todos esos pequeños momentos que disfrutamos”, cuanta verdad.
Este es sólo un muro de descarga para mi angustia.
p.d: ”ojo por ojo y el mundo quedara ciego” ”Las unicas cosas infinitas en el universo son: el universo y la estupidez humana y a decir verdad no estoy seguro del universo”

10 marzo 2010 - Posted by | Free-talk |

3 comentarios »

  1. La vida suele apestar, lo malo es darnos cuentas que también es buena y no querer aceptarlo, aunque siga apestando😄

    No recuerdo quien me dijo eso, pero espero que te sirva y te vaya mejor en las visicitudes de las vida.

    Animo !!!

    Comentario por Ma.C. | 12 marzo 2010 | Responder

  2. Sep, a veces pareceria que al Universo le es indiferente lo que nos pasa. Detras de todas las cosas que damos por estables, solo hay caos, caos listo para derribarlas en cualquier momento. Y sin embargo y a pesar de todo, seguiremos adelante tratando de encontrar algo que valga la pena. Fuerza!

    Comentario por hgordor | 14 marzo 2010 | Responder

  3. Muchas gracias por el apoyo, realmente lo necesitaba.
    Si vieron la pelicula dia de furia con Michael Douglas entenderan que los dias malos existen y como dirian los americanos… Shit happens.

    Comentario por SaMo0204 | 16 marzo 2010 | Responder


Responder

