Life is a VN

Games/Visual Novel's

Anyway this cake is great!

Uffff, cuanto ha pasado desde mi último desvarío.
Amigos lectores de este blog ¿Cómo han estado? Por mi parte debo decir que: ¡he conseguido la torta pantalla y poder jugar mis juegos en HD! Ahahahahaaaaaa!!! mueranse de envidia, adorenme como su nueva deidad pagana…… ¡felicitenme!
Aunque realmente es solo un monitor y no una TV HD, debo decir que los contenidos en 1080P se ven fabulosos con la conexión HDMI, ahora sí voy a poder disfrutar FF XIII como se merece, pero todo esto no significa que haya abandonado las VN; no señor, ese es otro vicio irreemplazable (sólo reemplazable por una novia tal vez).
Igualmente tantos vicios significan una sola cosa, el dormir un promedio de 5 horas diarias para poder enviciarme y poder tener una vida social aceptable, aunque últimamente si no fuera por mi trabajo estaría rozando el limite hacia lo hikikomori (DANGER DANGER¡¡¡¡¡)

12 abril 2010 - Posted by | Free-talk |

1 comentario »

  1. 😄 ¡Qué Suerte! Yo aún busco la forma de conseguir una Pantalla HD para hacer ver con justicia divina los ideos y juegos con formato 1080p XP, pero con la U este ciclo mis esperanzas son bajas TT_TT

    Comentario por Ma.C. | 13 abril 2010 | Responder


Responder

