Life is a VN

Games/Visual Novel's

Nada nuevo bajo el sol, ¿pero bajo la luna?

Como el título lo dice, nada nuevo bajo el sol. ¿Será hora de explorar nuevos horizontes?
O solo dejar que el aburrimiento se apodere de mi vida.
Me doy cuenta que la rutina mata, no me malinterpreten no es una conclusión que acabo de sacar, sino que es algo que afirmo a cada paso que avanza mi vida.
Y si de vida hablamos eso también es algo que últimamente vuela sin esperar a nadie. Sabio el que dijo no esperes a que el tiempo pase,  disfruta de ella a cada instante lo cual me hace preguntar ¿realmente disfruto a cada minuto?
Será hora de sentar cabeza y apoyar mir pies sobre el suelo o solo dejar que el tiempo y el azar sean las que decidan el curso a tomar.
A veces me pregunto que tanto será el valor de una persona como individuo en la sociedad y aunque las proclamas de igualdad no son equitativas.
Cambiando de tema y saliendo de estas preguntas estúpidas puedo decir que he terminado el Valkyria Chronicles en la PS3 y su impresión es simplemente… WOW, ya que es un principio dude un poco al tener que comprarlo una vez terminado debo decir que no me arrepiento de haberlo hecho. Ahora solo me faltaría terminar FF XIII y los VN cual estoy dejando acumular polvo.

16 mayo 2010 - Posted by | Free-talk |

3 comentarios »

  1. “Carpe Diem (Aprovecha el dìa)” Recuerdo esta frase de la peli “La sociedad de los poetas muertos”. Creo que es una buena idea que pruebes nuevas cosas; es lo divertido de la vida😄.

    Comentario por Ma.C. | 17 mayo 2010 | Responder

  2. meh, la vida sigue avanzando, encuentra que hacer, talvez sea hora de aprender japonés para jugar VN del idioma original😛

    Comentario por Kyon_Geass | 9 junio 2010 | Responder

    • No es mala idea…. lastima que sea tan vago en aprender (ya he tratado de aprender nihongo y lo unico a lo que he llegado es a memorizarme la mitad de hiragana nada mas).

      Comentario por SaMo0204 | 13 junio 2010 | Responder


Responder

