Life is a VN

Games/Visual Novel's

Wake me up when june ends

No deja de llover ni dejará de hacerlo.
Así como la lluvia alimenta el suelo mis pequeños momentos de ocio alimentan mi locura desconectándose un poco de la ‘sanidad’ de la sociedad.
¿Llegó la hora de buscar ese algo más? tal vez sea así, todo se decidirá en estos últimos meses y con esto mi vida de otro giro inesperado en este sendero que transitamos cada día.
No todo cambio es para mal, siempre y cuando ese cambio signifique poder soñar una vez mas y desatar mis alas al cielo de la libertad.
Tiempo al tiempo y esperanzas a los sueños es lo que deberíamos siempre tener en cuenta y no olvidar lo valioso que es cada instante.


13 junio 2010 - Posted by | Free-talk |

1 comentario »

  1. “Pues a darle” como dicen. A mí solo me toca terminar los estudios para unas bien merecidas horas viciandome😄 Yeah.

    Comentario por Ma.C. | 15 junio 2010 | Responder


Responder

