Life is a VN

Games/Visual Novel's

Swan Song parche lanzado

SWAN SONG

Como estuvo prometido, Yandere Translations acaba de lanzar el parche para Swan Song.
Después de un poco más de 6 mese de haber empezado el proyecto ya podemos disfrutar de esta maravilla creada por Le.Chocolat en conjunto a Flying Shine (creadores del excelentísimo Cross Channel).
Una noche nevada de noche buena todo parecía pacífico hasta que fue interrumpido por un gran terremoto. El terremoto devastó la ciudad dejándolo en ruinas y los supervivientes deben encontrar la forma de mantenerse a salvo.
Algunos se pierden la cordura, otros se aferran a Dios y algunos se reúnen para mantenerse vivos. Los 6 protagonistas de esta historia se conocen en una desolada iglesia en su búsqueda de un refugio del frío ¿cual será su experiencia en esta extrema situación?.

Yandere Translation – Swan Song


Para que funcione el parche deben poseer la versión en CD del juego. Si poseen la versión en dvd, primero instalen el juego y luego corran el parche seleccionando la opción de ‘Manual Installation’ y elijan la carpeta donde quedó instalado. Otra cosa mas, si están buscando el parche ‘no-CD’ del juego por que así lo indica la pagina de Yandere Translations, no se molesten en buscarlo ya que el parche  mismo instala un ‘no-CD’.

22 junio 2010 - Posted by | visual novel | , , , ,

1 comentario »

  1. ¡Por fin! Lo estuve esperando, aunque la verdad, tendré que seguir esperando hasta que tenga un descanso para poder jugar Swan Song como se merece. Gracias por el tutorial

    Comentario por Ma.C. | 25 junio 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: