Life is a VN

Games/Visual Novel's

El tiempo pasa y se hace notar

¿Cuanto tiempo, no?
El tiempo pasa y es inclemente hacia todos.
Durante este último mes realmente han sido para mi un infierno y lo digo literalmente. Problemas personales que afectaron mi pobre psiquis realmente me dejaron en la ruina de la realidad.
Pero el tiempo corre y la vida sigue por mas que uno no lo desee. La debacle de tirar todo por la borda o continuar, realmente es una encrucijada que pone a prueba mis ganas de seguir.
Miles de veces sentí en cerrar este blog, miles de veces pensé en abandonar la lucha diaria; ¿pero saben que? SaMo no se rinde por que SaMo ha vivido de todo, más de lo que desearía haber probado/sentido/intentado/esforzado,etc.
Por el momento he decidido tomarme un tiempo sabático para distraer y despejar un poco esta maraña de locura que incesantemente gira en mi cabeza para poder reflexionar y tomarme un respiro del ‘mundo real’.
Como siempre, les pido que no dejen de leer este inestable blog.
Muchas gracias!

20 julio 2010 - Posted by | Free-talk |

2 comentarios »

  1. Suerte con tu descanso y ánimo,pero no dejes mucho tiempo en stand-by a LiaVN. Aún espero tus rewiews y tus opinión de los nuevos VN’s que están saliendo.

    P.D. Veo que estas viendo dos muy buenas series: Spice&Wolf y Angel Beats! Buena elección😄

    Comentario por Ma.C. | 21 julio 2010 | Responder

    • En realidad voy mirando lo que fui bajando en estos ultimos tiempo y nunca tuve el tiempo de mirar, de hecho ya me termine de mirar 4 series en menos de 1 semana!!! (de hecho todavia tengo para mirar como un poco mas de 2 docenas de series)
      Con cuerdo contigo, Angel Beats! es una animalada sobretodo si tenemos en cuenta que tiene produccion de KEY (Kanon, Clannad, etc) y el respaldo de KEY se nota mucho en el guion ya que hasta donde estoy viendo (cap. 9) es muy solido.
      En cuando a los reviews… Deseo concedido!!! ahi va en estos dias el review de Symphonic Rain y he reanudado Sekien el cual tengo el review a medio hacer en el borrador y que terminare de hacerlo una vez terminado el juego.

      Comentario por SaMo0204 | 21 julio 2010 | Responder


Responder

