Life is a VN

Games/Visual Novel's

NEET

Si están dentro de la cultura, conocerán más que bien el significado de NEET; sino busquen su significado en Internet. O tal vez la forma de conocerla también sea a través de nuestros pasatiempos favoritos; manga, anime y las visual. Los ejemplos mas claros que seguramente conozcan son: Welcome to the NHK (manga/anime), Me-Teru no Kimichi (manga) y ChäoS;HEAd (anime/VN) aunque es este último ejemplo es un semi-Hikikomori.
Más allá de esta introducción, podría decir que esa palabra es la que me estaría identificando en este momento. después de una larga, cansada y ajetreada forma de vida que he llevado he decidido tomarme un tiempo para dedicarme a mi mismo, lo cual no significa que esté todo el día enviciandome frente a la pc o jugando a la PS3; pero sí como una forma de organizar mi cabeza, visitar viejos amigos y por sobre todo…. ¡¡¡poder dormir 8 horas diarias!!!
Aunque debo decir que si fuese un Hikikomori, sería la verguenza de ellos ya que aunque mi ritmo ha bajado un poco mi mente está más lúcida que nunca y mantenerme encerrado no es una opción para mí.
No se olviden de seguir chequeando este infame blog!

6 agosto 2010 - Posted by | Free-talk |

Aún no hay comentarios.

Responder

