Life is a VN

Games/Visual Novel's

Lanzado parche para Over the Rainbow (Parche actualizado 1.2 ~ 04 de Sep.)

Over the Rainbow

Siempre que algo desaparece aparecen otros para reemplazarlo. Con las caídas de los últimos tiempos con referencia a las traducciones, hace aparición en escena un nuevo grupo: Tengu Translations. Y su primer trabajo es este, Over the Rainbow un corto Kinetic Novel el cual únicamente les tomo un poco menos de 1 mes de trabajo.

La historia se centra en una chica de 19 años llamada Miku, la cual desde su séptimo cumpleaños por culpa de una enfermedad que con el tiempo ha hecho estragos tanto físicamente y mentalmente.


Tengu Translations – Over the Rainbow


El parche esta subido a una cuenta de MU mia la cual no es Premium. En caso de caducar el link avísenme para poder volver a resubirlo; son libres de hacer copy/paste el link pero no me perjudiquen subiéndolo a cuentas propias.El Juego es algo complicado de conseguir, cualquier duda envíenme un mail a la dirección que se encuentra en Contacto & Consultas.

29 agosto 2010 - Posted by | kinetic novel, Noticias | , , , ,

13 comentarios »

  1. Necesito buscar el juego, la trama me llama mucho la atención y los dieños también. Eso sí, sería la primera kinetic novel que juego XP

    Comentario por Ma.C. | 30 agosto 2010 | Responder

    • Amigo Ma.C. enviame un mail a mi casilla de gmail por favor.

      Comentario por SaMo0204 | 30 agosto 2010 | Responder

      • Listo

        Comentario por Ma.C. | 30 agosto 2010 | Responder

  2. En serio tenés acceso al juego? He estado buscándolo y no lo he podido encontrar.
    (Sí, hace tiempo que no he posteado nada)

    Comentario por Mazyrian | 4 septiembre 2010 | Responder

    • Mail enviado Mazyrian!! (espero que el mail que dejas aca sea el correcto).

      Comentario por SaMo0204 | 4 septiembre 2010 | Responder

      • El juego fue correctamente recibido e instalado. Problema extraño: en mi netbook con Windows 7 lo pude instalar sin problemas, pero en otra PC con XP no llegaba a arrancar la instalación.

        Comentario por Mazyrian | 7 septiembre 2010 | Responder

        • Mirá, por lo que estuve leyendo por la net, el juego tiene problemas para arracar bajo applocale.
          Yo directamente para ahorrarme problemas en mi notebook (Win Vista 64bits)tengo windows con el System locale directamente en Japonés.

          Comentario por SaMo0204 | 7 septiembre 2010 | Responder

          • Que curioso, yo ambas pcs las tengo con system locale directamente en japonés también.

            Comentario por Mazyrian | 9 septiembre 2010 | Responder

  3. Oh grandioso un parche al español, e estado siguiendo tu blog por un buen tiempo, aprovechando e colocado algunos de tus links en mi blog espero no te moleste, ando buscando el juego de este parche pero no lo encuentro conoces donde lo puedo encontrar, me ayudarias mucho si lo supieras, saludos y gracias por llevar un increible lugar como este.

    Comentario por Shiroisekai | 14 octubre 2010 | Responder

    • Me alegra mucho de que te guste y sigas mi blog.
      No hay problema que coloques mis articulos o links que publico. Lo unico que pido es:
      1)No hacer mirrors de mis archivos.
      2)Si vas a publicar mis notas, puedes hacer copy paste de la nota completa ya que trabajo bajo una licencia Creative Commons en la cual puedes copiar y pegarlos, pero no modificarlos y por ultimo siempre, pero siempre citar mi blog como fuente.
      3)Todos los trabajos publicados, son horas de investigacion, busqueda de material, traduccion y edicion. Asi que como dije anteriormente, lo unico que pido es que cites la fuente y mi nick como redactor de los articulos.

      Comentario por SaMo0204 | 14 octubre 2010 | Responder

  4. Siempre es bien recibida la traducción de alguna novela y ésta no iba a ser menos.

    Comentario por Noa | 16 octubre 2010 | Responder

  5. Muy buen blog acerca de VN…………………aunque son dificiles de conseguir………….por cierto alguien tiene links sobre donde conseguir el juego?????……..lo he buscado por todas partes y no lo encuentro =S

    Comentario por NATSU | 27 octubre 2010 | Responder

  6. alquien me dice donde puedo encontrar el juego, agradeceria mucho por favor

    Comentario por Kevin | 28 octubre 2010 | Responder


Responder

