Life is a VN

Games/Visual Novel's

La primavera…. ya se fué

Y la primavera pasó……. Por un día.
Y hace tiempo que no escribo estupideces y siento que me estoy volviendo listo……. Pero si no fuese lo suficientemente bobo, tengo miedo de como sería mi vida……… No lo tomen en serio, es sólo una broma.
Dejando las bromas de lado, debo decir que estoy en un estado letárgico. Lo cual no es muy bueno para mi persona.
Tengo VN’s que terminar, anime que mirar y juegos que jugar, pero este estado semi catatónico no deja que mi cabeza deje de flotar en un mundo de vagancia.
Salvo esta última semana en cual me di el lujo de poder viajar, en estos momentos personales es un lujo total, para visitar amigos y ponernos al tanto de nuestras desgracias entre otras cosas , sirvió mas que nada como un cable a tierra para cambiar de ambiente y relajarme un poco.
Pocas noticias hay este mes, pocos juegos que valgan la pena también.
Esperemos que no sea un hábito y que vaya mejorando.

22 septiembre 2010 - Posted by | Free-talk |

2 comentarios »

  1. Terrible el cerebro de uno que se atreve a ponerse a trabajar xD
    Yo estoy quizás con el problema inverso: jugando mucho VN y no haciendo otras cosas que tal vez deberían tener mayor prioridad.
    VN me estoy poniendo al día con cosas que me habían quedado; para fin de año/principio del que viene parece que se van a venir varias cosas interesantes (Demonbane, Koihime Musou, Da Capo II, etc etc…)

    Comentario por Mazyrian | 23 septiembre 2010 | Responder

    • Y yo de a poco estoy volviendo a la normalidad.
      Pareciera que el cambio de aire hizo bien a mi sistema.

      Comentario por SaMo0204 | 23 septiembre 2010 | Responder


Responder

