Life is a VN

Games/Visual Novel's

It’s getting hot

Ufff.
Y con este clima loco, no sé si es primavera o simplemente estoy sintiendo el castigo que traerá el verano.
Hace calor, y cuando no lo hace, llueve. Y cuando llueve… hace frío.
Condenada esta locura meteorológica.
Hablando de estupideces, por la cual debo decir que soy un pro, estoy mirando Lovely Complex. No, no y no…. no me estoy pasando al otro lado. Pero debo decir que si algo es bueno, es bueno. La verdad que desde Maria-sama ga Miteru, un Shoujo no me atrapaba tanto. Salvando los típicos clichés del género, debo decir que me he reído mucho y hasta cierto punto emocionado otro poco…. y repito…. no me estoy volviendo raro.
Cambiando de tema, en el terreno de las Visual Novel’s pronostico un Octubre movido.
Arrancando por Remember 11 el cual será lanzado en ¿11 días? o tal vez ¿el 11 de este mes?, el cual ya está terminado completamente.
Segundo, el lanzamiento del parche en ingles de Canvas 2 el cual tiene fecha tentativa de lanzamiento para la segunda semana (10 al 16) si es que todo marcha sobre ruedas.
Tercero, el posible lanzamiento de Osananajimi wa Daitouryou  (My Girlfriend is the President) el cual entro en fase de QC  (Quality Check) y se encuentra al 45% de ella.
Y una que otra sorpresa más.
All Hanshin-Kyojin Banzai!!!!

3 octubre 2010 - Posted by | Free-talk |

2 comentarios »

  1. Yo debo decir que prefiero que esté más bien fresco, así que no me molesta tanto este clima.
    Parece que las novedades llegan justo a tiempo, ya que luego de haber terminado ayer Curtain Call me estaba quedando un poco sin cosas que jugar (bueno, salvo las que tengo).
    O quizás no, dado que hay otras cosas que debería hacer también.
    En cualquier caso, el proyecto al que más ganas le tengo (al cuál todavía le falta) es Katahane (no que alguien haya preguntado).

    Comentario por Mazyrian | 4 octubre 2010 | Responder

  2. Por aquí el clima anda indeciso y algo loco calor, frío,frío, calor, calor, frió, calor. Yo ando jugando MuvLuv (sip, no me pude resisitir) y lo encuentro demasiado bueno, especialmente por Sumika y sobre todo por Meiya owo

    Comentario por Ma.C. | 6 octubre 2010 | Responder


Responder

