Life is a VN

Games/Visual Novel's

Little Busters! parche parcial lanzado.

Little Busters!

El sexto juego de la compañía Key ya tiene su parche actualizado!.
Contraducción a cargo de la gente de TLWiki y llevando la traducción al 70%; los cuales traduce la ruta en común y traducción completa para 3 de las 6 heroinas.
La versión están traduciendo es la versión normal, la cual no contiene escenas hentai; pero hay una pequeña posibilidad de que el grupo de traducción continuen con la version Little Busters! Ecstasy (También conocido como LB EX) la cual al juego original se le agregan escenas hentai , nuevos CG, una herorina nueva y ruta para 2 personajes que fueron secundarios en la version anterior. Ademas con todos esos agregados hace que Little Busters! Ecstasy sea 4.000 palabras mas largo que Clannad haciendolo el juego mas largo creado por Key hasta la fecha. Otra de las cosas curiosas sobre este juego es que la dirección y arte estuvo a cargo de 2 personas Hinoue Itaru (Una de las fundadoras de Key) junto a Na-Ga (Creador de personajes del anime Angel’s Beat) y como siempre para el guión a manos del grandioso Maeda Jun.
Cuando Naoe Riki era todavía un niño sus padres fallecieron dejandolo en un estado desesperanzado y deprimido. Todo esto cambiara el dia que conozca a un peculiar grupo de 3 chicos y 1 chica que se hacen llamar Little Busters!, los cuales se encangarían de apoyarlo y acompañarlo en los momentos mas necesitados. Poco a poco Riki irá olvidando el dolor pasado y recuperandose de aquella vieja herida.

TLWiki – Little Busters! parche parcial


Nota: Parche actualizado al 21 de octubre. Parche version 3.1 corrige el error de dialogos sin traducir del parche 3.0 lanzado ayer.
 

 

20 octubre 2010 - Posted by | Noticias, visual novel | , , , ,

4 comentarios »

  1. Bueno es algo bueno lastima que no sea para la versión EX, es una lastima espero se anime a continuar con el EX en verdad que lo espero aunque lo dudo en verdad, gracias por la info, cabe la considencia que me encuentro haciendo una reseña completa de la version EX en mi blog😄 estara lista en unos dias espero que hacerlo desde el celular me es demasiado incomodo (mi monitor murio hace unos dias y sin dinero para uno nuevo T_T).

    Comentario por Shiroisekai | 20 octubre 2010 | Responder

  2. Buenas noticias, aunque yo creo que esperaré a que esté la versión completa. Las obras de Key están entre mis favoritas (salvo quizás Kanon, que no me impresionó demasiado), así que tengo expectativa de esto.

    Comentario por Mazyrian | 20 octubre 2010 | Responder

  3. Que pena que no sea la versión Ecstasy, pero se agradece igual, aunque no soy muy fan de las obras de key tengo unas ganas increíbles de probar esta novela y no se porque.

    Comentario por Noa | 23 octubre 2010 | Responder


Responder

