Life is a VN

Games/Visual Novel's

Katahane parche parcial lanzado

Katahane

Este si es realmente un ‘fail’. Pero un ‘fail’ de mi parte, ya que el parche parcial fue lanzado hace varios días atrás y no me había dado cuenta.
Otro parche más de los prolíficos TLWiki.
Este parche parcial contiene aproximadamente el 50% de la traducción global; el proyecto actualmente se encuentra al 82%, y como siempre al ser un parche beta puede contener errores.
En un mundo en la cual solo existen 3 reinos, el Rojo, el Blanco y el reino Azul. Estos reinos tienen unos muñecos avanzados muy parecidos a las personas, pero estos muñecos cada tanto necesitan el ajuste hechos por un ‘afinador’ .
Una joven escritora de obras teatrales, Wakaba, se encuentra creando una nueva obra controversial sobre la traidora Ein la cual asesinó a la reina del reino Blanco, Christina. En su creación re-escribe los hechos de forma que Ein jamás traicionó a Christina, sino que ella fue una leal sirviente.
Cuando Cero, el mejor amigo de Wakaba tiene que viajar para llevar a Coco, la muñeca que vive junto a el, para sus ajustes; Wakaba decide unirse al viaje llevando a su hermano mejor, Light, con la esperanza de poder encontrar gente para que actúen en su obra.
Este es un juego Yuri, están avisados.


TLWiki – Katahane parche parcial


4 noviembre 2010 - Posted by | Noticias, visual novel | , , , ,

4 comentarios »

  1. Este debe ser el proyecto del que más expectativa tengo. Esperemos que termine pronto.

    Comentario por Mazyrian | 4 noviembre 2010 | Responder

  2. Esta visual novel la leí hace bastante tiempo y me sorprendió gratamente, una pena que ahora sea incapaz de instalarlo de nuevo para poder rejugarlo, mi PC nuevo me lo impide.

    Comentario por Noa | 5 noviembre 2010 | Responder

  3. Me gusta mucho la ilustración, algo me da buenos arcanos. Será una de las primeras VN Yuri que juegue XP

    Comentario por Ma.C. | 30 noviembre 2010 | Responder

    • Me parece que tambien va a ser mi primer Yuri que vaya a jugar.

      Comentario por SaMo0204 | 1 diciembre 2010 | Responder


Responder

