Life is a VN

Games/Visual Novel's

Hanachirasu parche completo lanzado

Hanachirasu

Y pensar que casi me pierdo este lanzamiento.
Este es un proyecto secreto hecho por la gente de TLWiki para evitar C&D por parte de sus creadores.
Hanachirasu es otra obra surrealista creada por la gente de Nitro+ (Saya no uta, Chaos;Head, etc.). Es un visual novel con contenido sexual de corta duración.
La historia de Hanachirasu se desarrolla en un mundo alternativo al nuestro, en la cual la tecnología nuclear jamás fue desarrollada. Ahora en el siglo 21 luego haberse auto-excluido y ser invadido terminada la segunda guerra mundial; donde el caos y terrorismo son moneda corriente son llevados por las ideologías del primer ministro; la cual incluye la prohibición de portación de armas de fuego. Por lo cual es normal ver a plena luz del día duelos realizados con katanas.
Esta es la corta historia de un duelo entre Akane Takeda y su rival Yoshia Igarasu.

TLWiki – Hanachirasu parche en inglés


Descomprimir el archivo en la carpeta raíz del la instalación.
El juego puede no andar bajo applocale, se sugiere correrlo con la configuración regional en Japonés.


El parche esta subido a una cuenta de MU mia la cual no es Premium. En caso de caducar el link avísenme para poder volver a resubirlo; son libres de hacer copy/paste el link pero no me perjudiquen subiéndolo a cuentas propias.

14 noviembre 2010 - Posted by | Noticias, visual novel | , , , , ,

7 comentarios »

  1. Me había enterado hace un tiempo que esto estaba siendo traducido, y si es de Nitro+ es de esperar algo de calidad. Ya sé que hacer mañana a la noche.

    Comentario por Mazyrian | 15 noviembre 2010 | Responder

    • Yo crei que lo habian cancelado definitivamente…
      Pero siempre es buena noticia un proyecto terminado.

      Comentario por SaMo0204 | 15 noviembre 2010 | Responder

  2. Nitro + es siempre algo que tener en cuenta, mas si esta traducido, algun dia llegare a decir todo lo que tengo lo he jugado, hasta entonces a la lista de espera, se agradece la informacion.

    Comentario por anilolicious | 15 noviembre 2010 | Responder

    • En mi caso la pregunta sería algo así: ¿Algún día llegaré a jugar todo lo que tengo?…

      Comentario por SaMo0204 | 15 noviembre 2010 | Responder

  3. Vaya, este juego de Nitro+ no lo conocía y eso que me he leído todas sus novelas a falta de Soukou Akki Muramasa que es más difícil de leer y encima si está en inglés. Gracias por la información.

    Comentario por Noa | 15 noviembre 2010 | Responder

    • Mis disculpas, he cometido un error en la frase, quería decir que: “…y encima si este está en inglés mejor.”

      Comentario por Noa | 15 noviembre 2010 | Responder

  4. Tengo curiosidad por saber quién es el guinista. En las líneas de Nitro+, Gen Urobuchi es mi guionista favorito, pero está ahora último está involucrado en Mgical Madoka. Aún así le darè una oportunidad XP

    Comentario por Ma.C. | 30 noviembre 2010 | Responder


Responder

