Life is a VN

Games/Visual Novel's

Hoshizora no Memoria no se detiene

Hoshizora no Memoria

 

Una buena noticia por el momento.
A pesar de haber recibido un C&D, Staircase Subs no se detiene. A pesar de que ellos han estado tratando de contactarse con la creadora del juego para demostrar su punto de vista y poder llegar a algun tipo de aprovación fueron en vano; ya que Favorite no ha contestado de ninguna manera los mails enviados.
Tomando ese punto como una forma de ignorarlos han tomado la decisión de no tomar en cuenta el C&D y continuar con el proyecto.
Por cierto, el proyecto ya lleva un 8.6% traducido.
¨Kogasaka You regresa a su pueblo natal luego de varios años. En ella se reencuentra nuevamente con una chica llamada Mare, con la cual había hecho una promesa 7 años atrás de volver a verse en el observatorio. En el momento que You estaba acordándose del pasado, Mare le pide que cierre los ojos y lo golpea con su guadaña. Mare se presenta como una Shinigami (diosa de la muerte) y le dice que sus pesadillas han acabado y que es libre de avanzar tranquilamente su vida.
You y Mare les encanta observar las estrellas, así que siempre vuelven a encontrarse en el observatorio para observarlas. Es tanto que You pertenece al club de astronomía del colegio, el cual por falta de miembros no es considerado un club oficial, así que You y los otros miembros deberán elaborar un plan para recrutar estudiantes¨

17 noviembre 2010 - Posted by | Noticias, visual novel | , , , ,

2 comentarios »

  1. Esperemos que este proyecto no quede en el aire, seria una verdadera lastima tanto para Staircase como para quienes seguimos el proyecto.

    Comentario por anilolicious | 20 noviembre 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: