Life is a VN

Games/Visual Novel's

Starry ☆ Sky ~in Spring~ Parche completo en Inglés lanzado

Starry ☆ Sky ~in Spring~

Se ha lanzado una nueva traducción.
Hecha por parte de un grupo anónimo, en esta se incluye el parche completo de traducción.
Este es un visual otome, o para simplificar para el mercado femenino. Sin contenido hentai y protagonizado por un personaje femenino y pertenecen a una adaptación de unos Drama CD’s del mismo nombre y es el primero de 4 juegos que la componen , siendo este el primero.
La historia se centra en la escuela Seigetsu, una escuela especializa en la astronomía, horóscopo y tópicos relacionados a ellos. Tsukiko es la primera y única mujer en inscribirse en una escuela que era sólo para hombres.  Pero no todo es negativo ya que en ella se encuentran 2 de sus amigos desde la infancia Suzuya y Kanata que la defenderán de todos aquellos que quieran acercarse a ella de mala manera.
El juego se basa en las relaciones que va teniendo Tsukiko con 12 estudiantes, los cuales cada uno pertenece a un signo zodiacal distinto y relacionado con las 4 estaciones. En esta se hace hincapié en la primavera y teniendo como protagonistas masculinos que pertenecen a los signos de Cáncer, Piscis y Capricornio.
NOTA: Enlace de descarga arreglado.
 


Starry ☆ Sky ~in Spring~ Parche en Inglés

3 diciembre 2010 - Posted by | Noticias, Parche Completo, Parche en Inglés, visual novel | , , , , ,

50 comentarios »

  1. Debo mencionar que se ve interesante, descargandolo para dar una opinion mas certera. Saludos

    Comentario por Spacenoids | 5 diciembre 2010 | Responder

  2. No me interesan particularmente los juegos otome así que no creo que lo juegue en un futuro próximo, pero siempre es bueno que haya más cosas traducidas.

    Comentario por Mazyrian | 5 diciembre 2010 | Responder

    • A mi tampoco, peeero esperare hasta que este la tetralogia completa.

      Comentario por SaMo0204 | 6 diciembre 2010 | Responder

  3. Me parece muy bueno que lo tradujeran
    quiero las otras partes! me gustan este tipo de juegos!

    Comentario por Anonimo | 22 diciembre 2010 | Responder

  4. una pregunta puedo usar tu link de descarga
    para ponerlo en una pagina pero claro le dare creditos a la pagina =D

    Comentario por Anonimo | 22 diciembre 2010 | Responder

  5. tengo un problemaaa!! T_T
    al aplicar el parche y llega al 34% completado me dice que hay un error o alhgo así. enserio, necesito ayuda URGENTE

    Comentario por bk | 23 diciembre 2010 | Responder

    • Tenés tu máquina configurada en Japonés o estás usando applocale?
      Caso raro, ya que de más de 200 descargas y nadie ha tenido problemas hasta ahora.

      Comentario por SaMo0204 | 24 diciembre 2010 | Responder

      • sii, esta todo bien, el juego en si va, lo que pasa es eso, que cuando el parche se esta aplicando al 34% me dice que no se ha podido parchear.
        tengo otro ordenador en el que si se ha aplicado, pero es que es una patata llena de virus y no lo puedo usar.

        Comentario por bk | 26 diciembre 2010 | Responder

        • mira me sale esto =(

          Comentario por bk | 26 diciembre 2010 | Responder

  6. vale, he conseguido aplicar el parche=)
    perooooooooooooooooooooo…
    he desinstalado el juego y al volver a ir a instalarlo cuando esta en proceso me salen al rato ventanitas de error…
    de verdad, me esta matando este juego de los…
    helo T___________T

    Comentario por bk | 26 diciembre 2010 | Responder

    • No me has contestado si usas Applocale o el system locale cambiado.
      Con tan poca informacion que me proporcionas, la verdad que no tengo forma de ayudarte.
      El cartel que me adjuntastes, dice que ha fallado la instalacion y que corras nuevamente el parche para solucionarlo.
      Prueba descargando el parche nuevamente y volviendo a instalar.

      Comentario por SaMo0204 | 26 diciembre 2010 | Responder

      • uso el applocale

        Comentario por bk | 27 diciembre 2010 | Responder

        • Ese puede ser el problema.
          No todos los parches funcionan con applocale.
          Cambia tu system locale a Japonés.
          Inicio>panel de control>relój, idioma y región>configuración regional y de idioma. La última pestaña que dice administrativo, en la parte que dice: Idiomas para programas no unicode (cambiar configuración regional del sistema) cambialo a Japonés.
          Por cierto, yo también uso Win 7 Ultimate 64bits.

          Comentario por SaMo0204 | 27 diciembre 2010 | Responder

  7. vale, he conseguido aplicar el parche=)
    perooooooooooooooooooooo…
    he desinstalado el juego y al volver a ir a instalarlo cuando esta en proceso me salen al rato ventanitas de error…
    de verdad, me esta matando este juego de los…
    helP T___________T

    Comentario por bk | 26 diciembre 2010 | Responder

  8. disculpa, sabes que no puedo instalarlo… cuando trato de instalar el parche dice que lo instalo totalemente, pero voy a abrir el juego y no sale nada en ingles.. todo igual…. T-T uso windows 7 de 64bits

    Comentario por AnNa | 27 diciembre 2010 | Responder

    • Idem a lo que le puse a bk.
      Si con eso no funciona….. están en serios problemas…

      Comentario por SaMo0204 | 27 diciembre 2010 | Responder

  9. Antes que nada, cambien el system locale a Japones (usuarios de Win Vista/7).
    Segundo sigan estos sencillos pasos:
    Instalar el juego (http://img816.imageshack.us/img816/2969/paso01.jpg).
    Correr el parche e indicarle la carpeta en donde se ha instalado el juego (http://img9.imageshack.us/img9/6619/paso02l.jpg).
    Si todo ha marchado sobre ruedas, deberían ver algo como esta imagen (http://img529.imageshack.us/img529/2350/paso03q.jpg).
    Y para que vean que en mi sistema Win 7 64 bits corre como maravillas (http://img249.imageshack.us/img249/9601/paso04i.jpg).
    Nota: No todo el juego está completamente traducido. Cosas como las opciones en el menú principal no se han podido traducir. (cuando descomprimen las bestialidad de los más de 400 megas que pesa el parche encontrarán una carpeta llamada ‘configure’ en la cual encontrarán las equivalencias del menú traducidas).

    Comentario por SaMo0204 | 27 diciembre 2010 | Responder

  10. oye, muchas gracias por el tuto, es muy claro, lo voy a intentar todo =)
    y mi ultima pregunta(espero)
    sirve todo igual para xp?

    Comentario por bk | 28 diciembre 2010 | Responder

    • La respuesta es si y no.
      Para Win XP, seguir estos pasos adicionales:
      Bueno, en el caso de Windows XP primero tendrás que instalar el paquete de idiomas:
      1. Ve a la pestaña “Idiomas”.
      2. Dale click a la opción que dice: “Instalar archivos para los idiomas de Asia oriental”.
      3. Aceptas, esperas que instale y reinicias si es necesario.
      4. Vuelves a hacer lo del Unicode, ya debería aparecer la opción del japonés para elegir.

      Nuevamente, si posees una copia ILEGAL del Windows, puede que tengas que ingresar el disco en la lectora.

      Tutorial robado de alguna pagina de la web que no llego a acordarme. Creditos para esa pagina.

      Comentario por SaMo0204 | 28 diciembre 2010 | Responder

  11. bien, todo listo, juego instalado , parche aplicado, primera pantalla del juego como si estuviera parcheado, menu con los datos del parche y juego… EN JAPONES!!
    ya no se que pensar…

    Comentario por bk | 31 diciembre 2010 | Responder

  12. yo tampoco he podido instalar el parche cuando me pide que seleccione el directorio y marco archivos de programas/asgar/starry sky me dice “directorio incorrecto” o q hay algun erro, alguien tiene idea como solucionarlo??

    Comentario por suzaku | 1 enero 2011 | Responder

    • Idem a lo que le respondí a bk.

      Comentario por SaMo0204 | 1 enero 2011 | Responder

  13. No utilizar Applocale.
    Cambien el System Locale a japonés.
    Como cambiar el Locale en Vista/Seven:
    Vayan a Inicio, y elijan Panel de control (http://img413.imageshack.us/img413/1001/tutorial00.jpg).
    Elijan la opción de Reloj, idioma y región (http://img821.imageshack.us/img821/9574/tutorial01.jpg).
    De ahí vayan a donde dice Configuración regional y de idioma (http://img407.imageshack.us/img407/9288/tutorial02.jpg).
    Cuando se abra otra ventanita, busquen la pestaña superior que dice Administrativo, Idioma para programas no Unicode y cambienlo a Japonés. Ni bien lo cambie Windows le pedira que reinicien (http://img688.imageshack.us/img688/6791/tutorial03.jpg).

    NOTA IMPORTANTE: No mezclar el orden de instalación. Primero el juego, luego el parche.
    En caso de error, desinstalen todo y borren la carpeta asgard dentro de archivo de programas. Luego corran CCleaner (es un programa freeware muy bueno, usen la segunda opción que se llama Registro, denle al botón Buscar problemas y luego a Reparar seleccionados y siempre pero siempre hagan una copia de seguridad de los DLL cuando el programa se los pregunte) para borrar todos los DLL huerfanos y luego reinstalen todo nuevamente.
    Tengan cuidado, si lo que ustedes tienen es una versión pirata de Windows Vista/Seven que sea la versión RETAIL, las versiones livianas o preconfiguradas que andan dando vuelta por internet se les quita funciones para hacerlos livianos (entre esas funciones a veces se le suelen quitar el soporte a idiomas asiaticos, que en nuestro caso es indispensable tenerlo).
    IMPORTANTE, lo dije en el tutorial 1 y lo vuelvo a repetir. Hay partes del juego que no están traducidas, por ejemplo el menú de opciones principal se mantiene en Japonés. Al iniciar el juego y en el momento que hay que nombrar a la protagonista femenina, el nombre aparece en Japonés, déjenlo como está. Luego de eso cuando el juego inicia (la foto 4 del primer tutorial) verán que los diálogos están en Inglés.

    Comentario por SaMo0204 | 1 enero 2011 | Responder

  14. Waaaa! estoy lidiando con esto hace rato, no lo puedo arreglar, lo intale con el idioma japones y todo en win7 de 64x, decubri que el parche se intalaba en el directorio del juego, si cambiaba el nombre a Starry Sky in spring (sin el TM y las comillas raras), lo que note es que en tu tutorial aparentemente y no se porque razon el nombre de instalacion que vos tienes es distinto (tiene una estrellita y todo) me parece que lo que esta causando algunos problemas es la version del juego que tengo o el parche que baje porque lo tenia de otra pagina…crucemos los dedos y veamos si es eso, si lo hago funcionar me reporto :3

    O3O gracias por subirlo por cierto >3o

    Comentario por maru chan | 2 enero 2011 | Responder

  15. yo tuve un problema .. pero luego lo solucione .. y
    deps me di cuenta k tenia optro problema ..

    es el k el juego las letras se ven raras he visto imagewnes donde el tecto sale bien

    a mi al principio me salen unos cuadrados ..

    lo jugue iwal .. iwal era un poco incomodo leer pero se podia

    Comentario por paty | 11 febrero 2011 | Responder

    • Puede ser más que nada que te falten fuentes en Japonés para que puedas ver de manera ‘clara’ las letras.
      Aca te adjunto un pack de fuentes. Salvo el archivo ‘ie_ja’ que es un ejecutable (doble click para su instalación), el resto copialos y pegalos en la carpeta llamada ‘fonts’ (o fuentes) que se encuentran dentro de la carpeta windows en c:.

      Pack de fuentes: http://www.megaupload.com/?d=XD1RTSQ0

      Comentario por SaMo0204 | 12 febrero 2011 | Responder

  16. emm .. en que se juega esto?? .. lo siento por mi ignorancia pero necesito una respuesta :sss

    Comentario por Ariela | 24 febrero 2011 | Responder

    • Es para PC. Traducción del Japonés al Inglés.

      Comentario por SaMo0204 | 26 febrero 2011 | Responder

  17. soy muy mala para la instalacion de los parches U__U necesito ayuda creo qe desde el principio descargue todo pero al momento de abrir la aplicacion me pide ponerlo en una direccion C:\ pero ya no se qe hacer….me pueden ayudar o poner un tutorial… por favor !!

    Comentario por beato | 1 mayo 2011 | Responder

    • Antes de instalar el parche o siquiera intentar instalar el juego, leete un par de respuestas más arriba un pequeño tutorial que he dejado, que es esencial para poder jugar novelas visuales.
      Segundo, ten cuidado. Acá únicamente he puesto el parche del juego, no el juego. No promuevo la piratería, así que si quieres piratear estás por tu cuenta el buscar y descargar el juego.

      Comentario por SaMo0204 | 1 mayo 2011 | Responder

  18. Gracias el parche ha funcionado de maravilla, gracias =D

    Comentario por Illya | 6 enero 2012 | Responder

  19. No me funciono T^T, el juego si pero el parche no, cuando lo pongo donde esta el juego me dice algo de Update ;w;, pero cuando lo pongo en la unidad F, me aparece que hay un archivo que no lo puede seguir T^T, Help Me~!

    Comentario por Haruna | 22 febrero 2012 | Responder

    • Si la memoria no me falla, creo que al instalar el parche puse ignorar al update.
      Igualmente te sugiero que leas todos los comentarios ya que he incluido varios tutoriales como para resolver ciertos problemas.
      Si todo eso no funcionar, desinstala todo. Luego borra la carpeta donde se instalo el juego.
      Bajate el programa Ccleaner y a la derecha dale al boton Registro>Buscar Problemas>Reparar Seleccionar, guarda el back up cuando te lo indique.
      Reinicia la compu, luego instala el juego siguiendo los tutoriales.
      Cuando temine de instalar no arranques el juego.
      Instala el parche inmediatamente
      Corre el juego.
      Con eso deberia bastar.

      Comentario por SaMo0204 | 22 febrero 2012 | Responder

  20. Tendran otro link de descarga para el Patch??? estaba en MU y pues ya saben ¬3¬

    Comentario por Alex | 4 abril 2012 | Responder

    • Alex, cuando llegue a casa resubo el parche.

      Comentario por SaMo0204 | 5 abril 2012 | Responder

    • Enlace de descarga arreglado!

      Comentario por SaMo0204 | 6 abril 2012 | Responder

      • Muchas gracias por resubirlo n_n

        Comentario por Alex | 8 abril 2012 | Responder

  21. Muchas gracias por los parches!❤ Pero… yo tengo un problema: al tratar de desinstalar el juego (por que me funciona mal) me sale una pestaña que dice que el nombre/directorio no es valido. No me deja abir el juego, sale una pestaña en japones que me obigla a cerrarlo. Tengo el CCleaner y ya hice aquello del registro, sin embargo sigue sin dejarme desinstalar uxu que puedo hacer?

    Comentario por Koko | 17 abril 2012 | Responder

    • ¿Que sistema operativo utilizas? ¿Esta seteado en japonés?
      Muchas veces ese es el problema.
      Lee todos los comentarios, que soy vago para ponerlos nuevamente, en donde se encuentran varios tutoriales de como setear tu sistema operativo para que pueda reconocer el idioma necesario.

      Comentario por SaMo0204 | 17 abril 2012 | Responder

      • yo tengo el mismo problema. Desinstalé el juego porque tuve in problema, y ahora no me deja instalar. revisé en archivos de programa, y los archivos siguen allí y estan dañados. Además, cuando reviso en panel de control, aun está el starry sky en la lista para poder desinstalar. intento desinstalarlo denuevo y me sale un mensaje de error. O sea, no puedo ni desinstalar ni instalar nada. Tengo windows 7 home basic, y ya tenia activado el idioma japones para programas no-unicode. Qué podria hacer?? Me estresa el no poder solucionarlo. TTnTT

        Comentario por Scarlet Lucy | 26 septiembre 2013 | Responder

  22. una pregunta …es q

    yo descargo estas paginas pero como lo hago ..este lo descomprimo con zip??

    Comentario por cam | 18 julio 2012 | Responder

    • por favorrr ayuda!! :S

      Comentario por cam | 18 julio 2012 | Responder

      • No te entiendo.
        El enlace te lleva a una carpeta de MediaFire, lo unico que tienes que hacer es descargar los 5 archivos y luego con el Winzip/Winrar/7zip o lo que sea que uses para descomprimir archivos…. los descomprimes. automaticamente quedara descomprimido 1 solo archivo.
        Igual ten en cuenta, este es solo el parche. Sin el juego no sirve para nada.

        Comentario por SaMo0204 | 18 julio 2012 | Responder

  23. Bueno tengo un problema con esos archivos, lo que pasa es muy sencillo; no se con que descomprimir, al descargar los archivos estos tienen “Starry Sky ~In Spring~ v1.0 Full.zip.001” varia 002,003,004 y 005, el problema es que ni el Winrar ni el Winzip los reconoce en su formato, pense que estaban comprimidos por hacha, pero no los reconocio, pense que solo era renombrarlos osea agregarle .zip al final de cada archivo, pero aun, asi que si alguien puede ayudarme en esa duda se lo agradeceria muchishimo, gracias por todo.

    Comentario por Michael | 21 septiembre 2012 | Responder

    • Yo personalmente utilizo 7zip.
      Igualmente, solo necesitas descomprimir el primer archivo ya que los programas automaticamente descomprimen el resto. El archivo resultante pesa un poco mas de 400 MegaBytes.

      Comentario por SaMo0204 | 21 septiembre 2012 | Responder

  24. La quinta parte no me deja descargarla, las otras partes si me dejan descargarlas. Solo me aparece en blanco la pestaña y mi internet esta bastante rápido. ¿Pordrías volverla a subir, por favor?

    Comentario por Alejandra | 8 diciembre 2014 | Responder


Responder

