Life is a VN

Games/Visual Novel's

Leer con precaución; HYPE MODE ON

Y aquí estamos una vez más, con actualizaciones cortas por que no tengo ganas de hacerlas apropiadamente.
Me he dado cuenta que diciembre es realmente un mes ajetreado, como experiencia en carne propia debo decir que a pesar de estar todavía a un par de semanas de navidad el ritmo que he estado llevando estos últimos días es una aceleración infernal.
Organizando por acá, organizando por allá, visitando un poco acá y visitando otro tanto por aquél lado.
Volviendo al tema principal este mes de diciembre está lleno de noticias y rumores (no tanto, pero hay que atraer la atención del lector)…
Para comenzar, MangaGamer ha dado la fecha oficial de lanzamiento de Koihime Musou (sí, ese VN/SRPG sin voces) para el día 31 de enero del año próximo; Y aunque todavía es un rumor sin confirmación se dice por los bajos fondos que Da Capo II sería lanzado para alguna fecha cercana a navidad.
JastUSA por su parte lo único que ha comunicado es que hará grandes anuncios durante el mes de diciembre, enero y febrero (develando un proyecto por mes). Esperemos que esos grandes anuncios sean sobre lanzamientos y no más retrasos. La verdad Jast fue la compañía más inestable durante este 2010, teniendo en su catálogo lanzamientos mediocres y semi inexistentes; siempre y cuando no contemos el mega retraso sufrido por el esperadísimo Demonbane de Nitro+.
Y para terminar la velada, de parte de Moogy (administrador de TLWiki), pide a todos los fanáticos estar atentos. Ya que esperan grandes lanzamientos y sorpresas navideñas. Según los rumores serían el lanzamiento de Katahane, Osadai (Osananjimi wa Daitouryou/My girlfriend is the President), G-senjou no Maou, Little Busters! y algún título secreto (por lo que pude averiguar se trataría de Dra+Koi de Nitro+).
Pero como las noticias son muchas, he aquí un bonus track. Tomoyo After sigue su traducción, ahora con un staff un poco más estable y serio, la traducción sigue viento en popa y con miras al lanzamiento de un parche parcial en un futuro muy cercano.
Para continuar, Flyable Heart continúa a un ritmo acelerado. Con vista a tener un parche en fase alfa para este mes, un parche estado beta para enero y el parche final poco tiempo después.
Y para todos aquellos que les encantó Sharin no Kuni y sintieron que la traducción incompleta del fan-disc fué un insulto; a no desesperar, ya que un nuevo traductor ha tomado riendas y está traduciendo todo lo que faltó.
Puuuuffffffffffffffff…… y acá no termina todo. Les sugiero que chequeen su blog favorito sobre visual novel’s (…espero que su blog favorito sea este…) durante los días 7 y 8 de diciembre.

7 diciembre 2010 - Posted by | Free-talk, Noticias, visual novel | , , , , ,

3 comentarios »

  1. owo Guau, muchas buenas nuevas. Tengo que ponerme rápido al día

    Comentario por Ma.C. | 7 diciembre 2010 | Responder

  2. Impresionante. A Katahane le tengo muchas ganas y Dra+Koi parece interesante también, sin hablar de Little Busters! (Tomoyo After no me interesa particularmente sin embargo).
    Y sin embargo sigo acá buscando DCIF…

    Comentario por Mazyrian | 7 diciembre 2010 | Responder

  3. Un mes mas que cargado es cierto, a espera de Little Busters¡ y todo lo relacionado a Nitro+

    Comentario por Spacenoids | 8 diciembre 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: