Life is a VN

Games/Visual Novel's

Noticias Hot (hot por el calor que hace acá nada más)

Ya sé que soy muy propicio a quejarme por el clima. Pero la verdad que esto es anormal, bah como si esto alguna vez hubiese sido normal…
Entre el calor sofocante, que a todo eso se suma una impresionante cantidad de humedad que la hace difícil de soportar. Por lo menos debo agradecer que durante las noches y temprano a la mañana se está bastante fresco, lo cual debo aclarar que esto hace que el clima séa aún más extraño todavía.
Pero antes de continuar y rellenar este post de estupideces y noticias debo pedir disculpas. Entre un vaivén de diciembre y la noticia de que he vuelvo a trabajar a tiempo completo han hecho de mis horas algo sumamente escaso y codiciado. Y más teniendo en cuenta mi profesión, este es un tiempo de caos en la cual hasta respirar sea una tarea titánica.
Pero no desesperen, ya que a pesar de que todavía estoy tratando de acomodarme y volver al ritmo de trabajo, sin contar que mi cuerpo ya no responde ni rinde de la misma manera. Nada es imposible, todo se puede lograr… ¡¡¡Fuerza SaMo!!!
Ahora sí, pasando a lo que a mí y a ustedes nos interesa… las noticias:

Galaxy Angel -Moonlit Lovers-

Continuando directamente donde el juego original termina, los muchach@s de Seiha han lanzado este parche parcial.
Este traduce por completo la ruta en común y además de la ruta de Milfie completamente corregida y las rutas de Mint y Forte sin corrección. El status de traducción de este SRPG/VN se encuentra en más de la mitád.

Seiha – Galaxy Angel Moonlit Lovers

Flyable Heart

Gracias a nuestros amigos ‘trolls’ ya está a la venta descarga el parche en fase alfa completo.
O sea, que este parche contiene el 100% de la traducción completa, pero sin ningún tipo de correcciónes y creanme… sus ojos sagrarán de a momentos tratando de comprenderla.
El juego entró en fase de correción y edición de imágenes, así que será cuestión de tiempo hasta el lanzamiento de la traducción BETA y luego la final.

Flyable Heart traducción alfa 100%

A Kiss for the Petals: My Prince

Para tod@s aquellos que estén interesados en la temática Yuri, he aquí un nuevo lanzamiento de un nuevo grupo de traducción. AXYPB World, como se llama este grupo ha tomado el trabajo de terminar una traducción abandonada por otro grupo. Sono Hanabira ni Kuchizuke o: Watashi no Ouji-Sama, su nombre original, sigue la tematica de girls meet girls mostrando una nueva historia.


AXYPB World – A Kiss fir the Petals: My dear Prince parche completo en inglés

Fate hollow/ataraxia

Se ha lanzado un nuevo parche de F h/a.
En este nuevo parche se incluye mejoras en la traducción, los mini juegos del castillo de Illya totalmente traducidos, nombre de los capítulos traducidos, varias escenas que quedaron fuera del anterior parche, ayudas y corregido varios errores.

TLWiki – Fate hollow/ataraxia parche parcial en inglés


Noticias extras:
De parte de JastUSA, prometen que el largamente retrasado Demonbane de NitroPlus, está casi terminado y será lanzado en un futuro no muy lejano.
Mangagamer mientras tanto se encuentra en la re traducción de Edelweiss, la cual fué vapuleada por los fanáticos por su pobre traducción. Además de eso han anunciado el lanzamiento de Guilty -the sin- el cual tiene fecha de lanzamiento para el 1 de marzo.
Guilty -the sin-, creado por Tactics los cuales son concidos por juegos como Moon. o One to the radiant season; cuenta la historia de Kamiyo Akira y su desarrollo luego de unos extraños sucesos que pasan en la re edificada ciudad de Akatsuki luego de que fuese devastada.
La página oficial del juego: Mangagamer – Guilty -the sin-
Y con esto termino el mega reporte.
¡Saludos a los lectores de Life is a VN!

10 enero 2011 - Posted by | Free-talk, Noticias, Parche Completo, Parche en Inglés, Parche Parcial, SRPG, visual novel | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios »

  1. Espero al de Galaxy Angel, que parece que ya sale pronto. (Flyable Heart supongo que lo jugaré, pero por el momento no me genera particular expectativa).
    Pero principalmente Demonbane!
    El de A Kiss for the Petals ya lo había jugado, y puede valer la pena si interesa el yuri (con contenido bastante alto de H para la -breve- longitud).
    A propósito de Tactics, es cierto que hicieron Moon. y One, pero esos están quizás más vinculados a Key, ya que el staff que los hizo es el que luego formó esta compañía.

    Comentario por Mazyrian | 11 enero 2011 | Responder

    • Exactamente. Los ex empleados de Tactics que abandonaron y crearon Key.

      Comentario por SaMo0204 | 11 enero 2011 | Responder

  2. FUERZA SAMO!😄 Bueno que decir que el calor pega feo por aquí algunas veces, pero eso no impide disfrutar el tiempo. Me llama muhco la atención Flyable Heart (deben ser los diseños de Noizi Ito) y tengo muchas ganas de jugar Fate Hollow/Ataraxia. Lo haré luego de pasar el Coup d’eta de Muv Luv Alternative (Claro, sino lanzan el segundo parche para entonces)

    Con respecto a Demonbane: ver para creer será mi política desde ahora (aún que soy de lo que creyeron en Duke Nukem Forever, y miren ahora XP)

    Comentario por Ma.C. | 12 enero 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: