Life is a VN

Games/Visual Novel's

Noticias en abundancia

幸運 日本

Primero arranquémos como los acontecimientos de estos últimos días que ha movido (literalmente) al mundo y en especial, a un país al cual tenemos muchos respeto.
Un golpe fulminante en la cual tenemos decenas de millar de muertos y centena de millar de desaparecidos. Una gran tragedia la cual quedará en la memoria.
Queda claro que la furia de la naturaleza es impredecible, como así también implacable.
En estos momentos tan trágicos para nuestros hermanos Nipones, un minuto de silencio. Nuestros deseos y esperanzas están con ustedes.
 
La verdad que fue algo inesperado, digno de Hollywood. Despertarme a la mañana para ir a trabajar y encontrarme frente al monitor de la PC imágenes extraídas de una superproducción. Creo que sin temor a equivocarme, este es uno de esos momentos donde la frase: ”la realidad supera a la ficción” le va como anillo al dedo.
Atormentarme día a día solo para saber que las cosas van de mal en peor, y que todo esto es recién el comienzo.
Pero los humanos somos fuertes, solo perdemos por que queremos. Tengo fe y esperanza que nuestros hermanos al otro lado del mundo lo lograrán, ya que estas épocas son donde realmente podemos demostrar de lo que realmente estamos hechos; amor, lealtad, unión, fe, esperanza, hermandad, solidaridad y lo más importante, el ser humano.
일본 파이팅!!!!!!
 
 
Ya sé que vengo repitiendo el mismo monólogo hace muchos post atrás, pero sigo procrastinando los reviews, jugar VN nuevos y buscar información.
Así que sepan disculpar estos últimos meses de ‘vagancia’ no programada que me ha tocado vivir. Y pensar que todavía no ha terminado.
Prometo que haré lo que pueda en la medida posible.

Para arrancar tendremos una popurrí de noticias varias.

 

Guilty -the sin-

Nuevo lanzamiento de Mangagamer.
Que por alguna extraña razón está dejando de retrasar de más los lanzamientos de sus juegos. Una buena noticia para todos aquellos que han estado esperando este juego.
Creado por Tactics, la empresa de la cual varios integrantes de KEY fueron miembros, se lanza este Guilty -the sin-.
Basados en los acontecimientos de la recién re edificada ciudad Akatsuki, las demoras en parte de su modelación, el apropiamiento los edificios abandonados por las pandillas y los extraños sucesos han hecho de esta ciudad un lugar muy peligroso.
 

La página oficial para comprar el juego:

Mangagamer ~ Guilty -the sin-

Y por parte de JastUSA tenemos varias noticias.
La primera que el Demonbane ya ha terminado programación y beta test entrando en fase Gold Master; en una sola palabra ha sido mandado a crearse los discos para la venta. Su fecha tentativa de lanzamiento es para fines de marzo/mediados de abril.
Además de hacer un sorpresivo anuncio……
 
Sip, así es.
El lanzamiento de School Days HQ, una version ampliada y remasterizada de School Days.
Teniendo manga y anime lanzados, School Days es una Comedia/Drama/Triangulo amoroso/Muertes truculentas, etc.
La versión HQ cuenta con más de 20 finales distintos, como también escenas nuevas, escenas hentai sin censura y…. SER COMPLETAMENTE ANIMADA!!!!. Así es, es como mirar un anime, con el agregado de poder elegir el ‘camino’ como todo visual tradicional. Desafortunadamente únicamente está hecho su anuncio sin ningún tipo de fecha de lanzamiento.
 

JastUSA – School Days página oficial en Inglés



De la escena under tenemos también un par de lanzamientos, o mejor dicho actualizaciones.
Para comenzar tenemos el parche actualizado en estado beta de Flyable Heart.

Flyable Heart Parche beta en Inglés



El juego que estaba siendo traducido por Tengu Translations y por un tema de C&D y tuvo que ser cancelado ha vuelto a la vida. Siendo traducido por algún tipo de ente misterioso, el parche parcial en Inglés tiene las rutas de 2 heroinas completamente traducidas.

Dote up a Cat (Neko Kawaigari!) Parche parcial en Inglés



Y por último el anuncio de un proyecto nuevo por parte de la gente de Yandere Translations.
Aiyoku no Eustia (lit. Eustia de las alas de bronce), es un juego el cual será lanzado en Japón el 25 de marzo (y seguramente por esto del desastre será retrasado indefinidamente) . Por el momento el sub equipo que lleva adelante la traducción se está encargando de traducir la demo, dejando la decisión de traducir el juego completo una vez que este haya sido lanzado.

14 marzo 2011 - Posted by | Free-talk, Juego Completo, Noticias, Parche en Inglés, Parche Parcial, Preview, visual novel | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario »

  1. Es quizás medio trillado, pero no puedo decir más que que fue realmente terrible lo de Japón.
    En cuanto a VN yo tampoco he estado jugando tanto, y tengo alguna lista de espera (tengo particular ganas de Koihime Musou, pero parece que es bastante largo). Interesante lo de School Days, pero habiéndolo jugado ya puedo decir que es un raro caso en que es mejor el anime.

    Comentario por Mazyrian | 15 marzo 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: