Life is a VN

Games/Visual Novel's

Review 21: G-Senjou no Maou

G-Sejou No Maou

Compañía: Akabei Soft 2
Plataforma: PC
Categoría: Visual novel
Fecha de lanzamiento: 05/2008
Clasificación: 18+
Parche en inglés: TLWiki
 

“Let’s the game begin”

Azai Kyousuke vive una vida relativamente pacífica, disfrutando de su vida escolar, su fanatismo por la música clásica y trabajando para su padre adoptivo; un yakuza muy poderoso y de pocos escrúpulos. Todo cambia un día en el cual una chica rara llamada Usami Haru es transferida y de repente todo cambia.
Kyousuke se verá envuelto entre la persecusión de Haru hacia un criminal conocido como Maou en pos de venganza y las complicadas trampas en la cual Maou irá envolviendo a todos los que están alrededor de ella.
 
 
 
Personajes:
 
Azai Kyousuke: Por malas circunstancias de la vida, su infancia fue un infierno. Bajo el ala de un yakuza el cual lo tomo como hijo adoptivo, se encarga de hacer ciertos trabajos para él. Es bastante materialista, pero por una razón; aunque en el fondo sigue manteniendo algo de chico bueno.

Miwa Tsubaki: La delegada de la clase. Es muy naive, de gran corazón y tiende a confiar mucho en las personas. Tiene una familia numerosa de la cual quiere y cuida mucho.
 
Shiratori Mizuha: Hija del director del instituto. Suele faltar mucho a clases, ser fría con respecto a sus demás compañeros y por alguna razón odia a Kyousuke el cual lo ignora por completo.
 
Azai Kanon: Hija ilegítima del yakuza Azai Gonzou y media hermana de Kyousuke. Ella es una patinadora artística de bastante renombre, por lo cual se la pasa viajando para asistir a competiciones. Es de carácter despreocupado, libre y bastante caprichosa.
 
Usami Haru: Una chica muy extraña la cual se transfiere a la mitad del año. Tiene un pelo extremadamente largo y desarreglado. Llega a la ciudad en busca de un criminal famoso llamado Maou, el cual persigue desde hace tiempo. Suele de comportarse de maneras bastante extrañas, aunque es muy inteligente y tiene un poder de deducción grande (!Sherlock Holmes muerete de envidia!).
 
 
Otro gran juego de Akabei Soft 2, el 9no título y el 2do que es traducido al Inglés además de ser los mismos que realizaron Sharin no Kuni (por cierto, el review de SnK es el 12 y este el 21… cuanta coincidencia.)
Una historia en la cual los giros en la trama y las idas y vueltas de los protagonistas se hacen paso a un paso estable.
Remarcable el como desarrolla la historia centrando en cada una de las heroínas y dándoles un final a cada una cerrando la historia, aunque si queremos ver los 5 capítulos que componen la historia completa deberemos tomar las decisiones correctas para finalizarla con la principal. Toda la historia está ambientada en un tiempo moderno, con situaciones en un tiempo real al a la vida real.
Que decir de la parte gráfica, salvo que se demuestra que son muy buenos en lo que hacen. Si tuviésemos que ponerlo alado del Sharin diría que han madurado un poco más. Llevando a la pantalla un diseño de personajes fáciles de distinguir, un coloreado bastante sobrio y acertado para lo que es el juego. Los fondos son relativamente de buena calidad aunque a veces suelen pecar de ser un poco (demasiado) simples, pero no influyen ni molestan en absoluto.
Las actrices/actores vocales utilizados aciertan de gran manera en darles dinámica a los diálogos, dándoles a cada personaje un perfil acertado acorde a sus personalidades. Los cuales les dan un rasgo único a cada uno de ellos.
La parte sonora es por lo menos a mi parecer un punto muy grande a favor, conteniendo muchas piezas instrumentales de música clásica o el uso de instrumentos clásicos de cuerda haciendo honor al título del juego.
Sin duda alguna en sus listado de ‘must play’.
 
 

24 abril 2011 - Posted by | review, visual novel | , , , ,

1 comentario »

  1. Otro juego que tengo debido; lo habría jugado cuando salió, pero me colgué con los fandiscs de DCII…

    Comentario por Mazyrian | 25 abril 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: