Life is a VN

Games/Visual Novel's

Updates, noticias y anuncios.

Flyable Heart parche actualizado


Nuevamente actualizado el parche de Flyable Heart listo para su descarga.
Un proyecto un tanto raro que comenzó como una broma y terminó siendo un proyecto de los foros de 4chan acaba de lanzar el edición RTM, el último paso antes del lanzamiento del parche definitivo.
Este parche tiene el 100% de la traducción, como así los nombre correctos dejando de lado los pseudo nombres que contenían las versiones anteriores, menú traducido, etc.
Tengan cuidado ya que todavía sigue siendo un parche en fase BETA, por lo cual en algunas computadoras puede haber errores a la hora de jugar/leerlo.
Algunas personas han reportado que Flyable se cuelga al entrar a la galería de CG’s. En ese caso luego del parche aplicar el archivo HOTFIX.
Nota: Actuaizado al 30 de julio. Aplicar el nuevo parche, luego el primer HotFix y luego el HotFix 2.
 

REtrans – Flyable Heart parche en inglés actualizado al 30 de julio

REtrans – Flyable Heart HotFix

REtrans – Flyable Heart HotFix 2

Yukkuri Panic! escalation


Un nuevo título por parte de JastUsa.
Para los amantes de los juegos Yuri y Nukige, esta es su opción. El juego ya ha entrado en fase Golden Master y muy pronto estará a la venta.
Esta es la historia de Komatsuzaki Rie, la cual se enrola en la academia católica femenina de St. Yale’s para huir de del desengaño de su primer amor, su tutor privado con su madre.
Perdida en su soledad, un día encontrará a dos de sus compañeras en la capilla en el acto de una pasión prohibida. Rie será tentada y atraída, ¿pero con que fin?.
El juego es una mezcla de Visual Novel y un estilo de juego como los ya arcaicos Gal’s Panic.
 
 
 
 
 
 
Por parte de MangaGamer hay un par de anuncios.
Así como los gamers tenemos una E3, para el fandom existe el Anime AX (1 al 7 de julio, Los Angeles).
Por parte de JastUsa no hay anuncio concreto, salvo su participación. Por otra parte MangaGamer ha confirmado el listado de invitados que tendrá presente durante la expo. A tener en cuenta que sean invitados no significa que vayan a lanzar o crear algún tipo de alianza con MangaGamer, aunque el fin sea ese. La de mostrar a las mostrarle a las compañías Japonesas el potencial del mercado Angloparlante.
La primera en confirmar será Circus, cuales varios de sus juegos ya fueron editados por Mangagamer; como ser Suika o la franquicia Da Capo.
Nexton y sus sub compañías también estarán presentes. Las compañías que están bajo Nexton son BaseSon (Koihime Musou), Tactics (Guilty -the sin-), Score (Cosplay Alien, Shera my witch y We Love Master), Liquid (Suck my dick or die! y My sex slave is my classmate), Portion, Nomad, Lusterise y Galactica. Otro punto a favor entre la alianza de Nexton y Mangagamer por la gran cantidad de títulos lanzados.
Y como no podía quedar fuera, Overdrive. La cual prácticamente han lanzado todos los títulos existentes y en traducción de los títulos recientes.
Y como compañías invitadas sin juegos lanzados son AkabeiSoft , célebres por sus juegos traducidos por fanáticos como ser Sharin no Kuni y G-senjou no Maou. Tambien confirmada Debonosu Works creada en el 2009 por ex miembros de Studio e.go, famosos por sus híbridos visual novel’s + rpg y por último la presencia de Clochette famosos por sus juegos de corte románticos, personajes, excelentes gráficos y escenas h memorables. Además su último juego lanzado en Japón, Kamikaze ☆ Explorer!, cuenta con una resolución nativa de 720P (1280 x 720) y animaciones básicas (parpadeo, lip-sync, etc).
Será cuestión de esperar si entre estas compañías invitadas estarán interesadas en lanzar sus juegos teniendo a MangaGamer como editora.

6 junio 2011 - Posted by | Noticias, PArche BETA completo, Parche Completo, Preview, SRPG, visual novel | , , , , , , , ,

4 comentarios »

  1. Por casualidad no podrías proporcionar el sitio donde pueda hacer reportes del parche y cosas así? Porque aunque apliqué el fix se me crashea cuando trato de acceder al menú para Guardar, y si no puedo guardar, pues estoy bastante jodido…

    Comentario por Juan K | 30 julio 2011 | Responder

    • Upppssss. Antes que nada: Mea Culpa.
      Me olvidé de actualizar el parche. Igualemente, tampoco hay forma de reportar los errores ya que fué hecho por unos individuos anónimos via /jp/ de 4chan.
      Ahí acabo de actualizar el parche y se agrega el HotFix 2 que arregla varios errores más.
      En caso de no funcionar, desinstalar el juego y volver a instalar de cero. Intalar el parche, luego el HotFix y por último el HotFix 2.

      Comentario por SaMo0204 | 30 julio 2011 | Responder

      • Si me funciona sos dios.

        Comentario por Juan K | 31 julio 2011 | Responder

      • Casi sos dios, pero se sigue crasheando cuando quiero guardar. Bue, esperaré hasta el próximo parche, muchas gracias igual!

        Comentario por Juan K | 31 julio 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: