Life is a VN

Games/Visual Novel's

Double launch!

Buenas y nuevas.
Dos lanzamientos para la felicidad minoría. Un yuri y un híbrido RPG/Visual con monster girls en el cual serás violado si pierdes las batallas.

Monster Girl Quest!

Parche completamente traducido por un generoso individuo de los foros de Hongfire.
Este es un híbrido RPG/Visual con no mucha historia, lo cual resume todo el juego en:
Heroe + búsqueda + chicas monstruo + batallas y muchas escenas H.
 

Rogue Transalator – Monster Girl Quest!

 

 

A Kiss for the Petals: Beloved Photograph

Una nueva entrega de la ¿saga? A Kiss for the Petals.
Un visual para amantes del yuri, se centra en Kaede y Sara una de las parejas reconocidas (lesbianamente) por estar pegadas todo el día tanto en el instituto como en el hogar.
 

AXYPB World – A Kiss for the Petals: Beloved Photograph

*Nota: Instalar primero el juego. Luego hacer click en el link de descarga pero no lo guarden. En caso de guardarlo, haganlo en la carpeta en donde se instaló el juego y correrlo directamente desde ahí.

27 julio 2011 - Posted by | Noticias, Parche Completo, Parche en Inglés, Preview, RPG, visual novel | , , , , , , , , , , , , ,

6 comentarios »

  1. SIempre son bienvenidos nuevos lanzamientos.
    Los de la serie Sono Hanabira ya los había jugado; si te gustan cosas yuri con bastante H son bastante decentes. El otro no creo que lo juegue en ningún futuro próximo; tengo ya bastante en lista de espera, y no he estado jugando mucho (aunque finalmente empecé Alternative!)

    Comentario por Mazyrian | 28 julio 2011 | Responder

    • Yo tampoco me aguante y arranque Muv-Luv Alternative…. hasta que me di cuenta que tenia ganas de jugar el primer Muv-Luv… asi que le estoy dando nuevamente al Extra y Unlimited (y de paso volviendo a jugar Visual’s, algo que deje de lado estos ultimos tiempos).

      Comentario por SaMo0204 | 28 julio 2011 | Responder

      • Bueno, en realidad exagero; no he estado jugando cosas traducidas, pero sí en japonés (con el importante incremento de tiempo que eso conlleva).

        Comentario por Mazyrian | 28 julio 2011 | Responder

  2. Qué sorpresa que todos estemos jugando Muv-Luv Alternative (ya voy acabando y es demasiado épico) y la verdad medio mucha curiosidad Monster Girl Quest! (ya fui violado unas cuantas veces) y es más divertido de lo que parece😄, y como todos tengo varias en VN’s en la lista, espero que me alcancen las vacaciones XP

    Comentario por Ma.C. | 29 julio 2011 | Responder

    • Yo acabo de empezarlo, así que no puedo comentar demasiado, pero sí diré que ya la primera vez que escuché el opening se volvió uno de mis favoritos de todos

      Comentario por Mazyrian | 29 julio 2011 | Responder

  3. Hmm, he de discrepar un poco con lo de Monmusu, si que tiene una historia, sólo que esta está “cubierta” por muchas… muchas… muchas escenas h xD.
    Por lo que uno a primera vista puede decir “Ah, otro nikuge más…”, ¡pero no!
    Créanme cuando les digo que este eroge es único en su tipo🙂

    PD: Me emocioné un poco, lo siento -_-

    Comentario por lknd14 | 29 septiembre 2012 | Responder


Responder

