Life is a VN

Games/Visual Novel's

A big surprise it’s waiting you!

¡Wops!
Actualización a este segmento de escritos irrelevantes (risas). Antes que nada advierto, si algún otro volcán se le ocurre estallar juro que haré desaparecer el planeta tierra. Ya bastante me ha hecho la vida imposible todo el trabajo que el volcán Puyehue me ha dado.
Cambiando de tema, hace dos años atrás me compré un disco externo de un TeraByte, para aprovechar y exprimir de mi banda ancha. Que iluso que he sido ya que a la velocidad que descargo ese TeraByte se llenó en menos de un año.
Luego de estar y cansarme de hacer un back-ups a DVD para poder liberar espacio, he agregado un nuevo miembro a la familia llamado iomega eGo de 2 Teras con conexión USB 3.0 y debo decir que en este momento: ¡soy el hombre más feliz de la tierra!.
Si lo sé, soy fácil de conformar.
En el tema juegos debo decir que, PS3 la tengo abandonada por el momento. Todavía estoy esperando que me llegue Catherine edición limitada “Love is Over”. En el tema Visual Novel, estoy retomando lentamente de nuevo el vicio, más teniendo en cuenta que tengo el soporte de JASTUSA, lo cual por el momento me hará las cosas más fáciles a la hora de conseguir juegos para hacer análisis.
Por el momento sigo tratando de jugar Demonbane y arrancando de cero la saga Muv-Luv para un futuro review; aunque quedará en segundo plano cuando JASTUSA me envíe mi copia de My Girlfriend is the President, el cual será mi primero oficialmente luego de haber sido aprobado como medio informativo.
Hablando de cambiar de tema, les pido a todos los lectores que caritativamente se tomen la molestia de comentar. No necesitan registrarse ni tener cuenta. Es un pequeño trabajo que no les tomará más de un minuto, en realidad dependiendo de cuanto quieran escribir, en hacerlo y aunque parezca mentira comentar ayuda y motiva a que pueda seguir sacando fuerzas para tratar de mejorar y (man)tener siempre al día Life is a Visual Novel.
También como les he pedido con anterioridad, estaré eternamente agradecido si pueden recomendar este humilde/excelente/magnífico blog.
Por último, el día 31 de agosto habrá una sorpresa para todos. Así que estén atentos en esa fecha, aunque humildemente y con esfuerzo tratare de alegrarles.
 
P.d: Ahora y dejando de procrastinar juro que en 48hs estara terminada la review de Swan Song
 

6 agosto 2011 - Posted by | Free-talk | ,

8 comentarios »

  1. Comentando!

    Qué, también hay que decir algo útil? Que exigente.
    Demonbane es algo que yo también tengo ganas de jugar; quizás luego de Alternative (y de volver de un viaje), para seguir con la onda mecha. Aunque también estoy con ganas de Kara no Shoujo…
    Y espero a ver qué tengas para decir de Swan Song; un juego que realmente vale la pena.

    Comentario por Mazyrian | 6 agosto 2011 | Responder

  2. Demonbane fue simplemente entretenido, alternative…Es epico y kara no shoujo es muy bueno, yo dejaria demonbane para el final.

    Comentario por Mariano | 6 agosto 2011 | Responder

    • Muv-Lux extra y unlimited ya lo termine en su momento, pero las ganas pudieron mas y arranque Alternative. Pero como soy un avido lector, decidi volver a rejugar todo desde el principio nuevamente.
      Kara no Shoujo es un tema que quedara para un futuro proximo.

      Comentario por SaMo0204 | 6 agosto 2011 | Responder

  3. Se me hace que Kara no Shoujo es también más corto, lo que es un punto extra a su favor

    Comentario por Mazyrian | 6 agosto 2011 | Responder

  4. Bueno a decir verdad el que te comenten creo yo que es la parte más dificil yo tengo varias visitas a mi blog y del 100% de estas creo que apenas el 1% se toma la molestia de tan siquiera dar un gracias o lo contrario bueno en fin me alegro que te este saliendo todo tan bien, asi que sigue asi que yo me la paso revisando tu blog a cada rato, en cuanto a mi me estoy jugando varias novelas, estoy tratando de terminar unas tres para jugarme Le fruit de la Grisalia, se las recomiendo ahora me estoy jugando Kud wafter, koihime musou, kotori LoveEXP, twinkle crusaders, tayutama kiss of my deity, ef a tale of two, tres de esas estoy apunto de terminarlas pero bueno ahora estoy muy pegado con Ar tonelico Qoga que me compre la version limitada y no me arrepiento de ello😄, saludos y gracias por tus comentarios.

    Comentario por Shiroisekai | 6 agosto 2011 | Responder

    • Hablando de eso, tengo que agregar Anishiroi en la parte de Amigos de la casa.

      Comentario por SaMo0204 | 6 agosto 2011 | Responder

  5. Yo también ando con Muv-luv y con Kara no Shoujo en la mirilla. Actualmente me estoy pasando G-senjou no maou (nada mal, dicho sea de paso xD).

    Comentario por Daniel | 6 agosto 2011 | Responder

  6. Tu sabes que yo siempre comento aunque sea un poco, pero, por lo genera,l soy un tipo tímido XP
    Eso sí, por fin, terminé Muv- Luv Alternative y es mucho más que épico de lo que uno espera (tienes que vovler a terminar pronto el Ex y el UN. XD)
    He intentado empezar otro VN, pero las clases de acercan, aunque después de leer tu review de Swang Song, no me queda más que muchas amanecidas para terminarla owo

    Comentario por Ma.C. | 7 agosto 2011 | Responder


Responder

