Life is a VN

Games/Visual Novel's

The end is near

Otro año que pasa, otro más que se va.
Hablo de mi cumpleaños, hace 2 semanas atrás pasé la barrera para estrenar un nuevo dígito y una nueva década que se van sumando a la experiencia llamada vida.
La verdad que no se siente complaciente si tenemos en cuenta que parece como si fuese ayer cuando disfrutaba de todo sin preocuparme del estrés o salir de fiesta y volver totalmente borracho. Tanto ha cambiado en estos últimos 10 años y tanto es lo que he vivido que un libro sería lo más apropiado y necesario para poder contarla.
Pero como todo, es una experiencia que suma y se va agregando a mi librería de mi propio ser.
Por cierto, ya me ha llegado mi auto regalo de cumpleaños; Catherine para PS3 edición limitada “Love is over”, aunque debo decir que todavía no he abierto su envoltura.
En cuanto a los VN, no han habido grandes noticias ni lanzamientos. Salvo el anuncio de MangaGamer en el re lanzamiento de Edelweiss la cual cuenta con una traducción nueva; tengamos en cuenta que la traducción vieja fue vapuleada por los fanáticos por tener una pésima traducción. Edelweiss será re lanzado el día 2 de septiembre.
No se olviden, el día miércoles 31 de agosto arrancará el sorteo por los 2 años de Life is a Visual Novel. No se olviden de correr la bola.
Los premios serán patrocinados por JastUSA y LiaVN.

26 agosto 2011 - Posted by | Free-talk | ,

4 comentarios »

  1. Que te puedo decir simplemente felicidades yo hace un mes cumpli mis 24 años y a decir verdad ya le reste importancia a la suma de años, hacerse viejo tiene sus pros y contras pero aun asi felicitaciones

    Comentario por Anishiroi (@Anishiroi) | 26 agosto 2011 | Responder

  2. Igualmente felicidades, disfrutá tu auto-regalo

    Comentario por Mazyrian | 26 agosto 2011 | Responder

  3. Me sumo a las felicitaciones y mis mejores deseos para la nueva decada que se le viene

    Comentario por Mariano | 26 agosto 2011 | Responder

  4. Felicidades Samo (la edad es lo de menos XD) y no sabes la envidia que me da tu autoregalo (soy un poco fag de Atlus).

    Estoy jugando Kira Kira, gracias por la recomendación, con un poco de esfuerzo por lo estudios, y por lo demás la curiosidad de lo que tienes preparado😄

    Comentario por Ma.C. | 27 agosto 2011 | Responder


Responder

