Life is a VN

Games/Visual Novel's

Life is a Visual Novel segundo aniversario con sorteo para los lectores

Dos años que pasan y continuaran.
Dos años pasaron como un suspiro. Más rápido de lo que me imaginé y hace parece ayer cuando me dedicí a crear un blog sobre visual novel’s. Algo que ni me hubiera imaginado hace unos años atrás.
De a poco y a un ritmo estable he conseguido llegar a un punto en el cual estoy orgulloso y puedo decir con plena confianza que llegado lejos.
Gracias a todos aquellos que me leen y han descubierto este humilde blog. Gracias los que dejan comentarios, a los que no también.
Pero basta de chácharas y vayamos al punto que nos interesa; como saben hace un poco más de un mes atrás he podido contactar con JASTUSA y lograr ser admitido como medio de prensa con lo cual me posibilita a una infinidad de beneficios. Gracias a esta alianza les traigo los premios que se sorteara por este aniversario.
 
 
 
 
Se regalaran 2 copias de My girlfriend is the President/Osananajimi wa Daitouryou cortesía de JASTUSA, con la posibilidad de elegirla en versión Copia Digital para su descarga o Copia Física. Tengan en cuenta que la Versión Física no estará disponible para todos los países.
Los premios serán entregados cuando el juego sea lanzado al mercado. La Copia Digital será enviado al ganador vía mail, mientras que la Copia Física será enviado por correo lo cual el envío puede tardar.
Pero entonces ¿Que debo hacer para participar?. Fácil, muy fácil. Solo deben enviar un correo a samo0204@aol.com con el asunto [Segundo aniversario] y los siguientes datos:
Nombre y apellido (Reales).
Edad (Reales, para evitar problemas).
País de residencia.
Y que es lo que más les gusta del blog, que es lo que no les gusta, que cambiarían y que le agregarían.
El sorteo está abierto para todos y la fecha para aplicar será desde el día 31 de agosto hasta el día 7 de septiembre a las 23:59hs hora Argentina. Pasada la fecha no se aceptarán más mail’s. Solo será válido un (1) mail por persona. No se aceptaran mensajes en este post para participar.
Se les aplicará un número basado en el orden de entrada. Con ese número el sorteo será realizado el sábado 10 de septiembre vía www.random.org y anunciado el mismo día.
NOTA: Este es un Sticky Post, lo cual durante la vigencia del sorteo aparecerá como si fuese lo último posteado. Todo post nuevo aparecerá debajo de este sin importa que haya sido posteado posteriormente. Por ejemplo: el post sobre el parche completo de Katahane que se encuentra abajo
.

31 agosto 2011 - Posted by | Free-talk | , , , , ,

8 comentarios »

  1. En ese caso vamos a participar para ver si gano algo para ser sincero mi suerte en este tipo de cosas es tan mala que da pena, pero siempre participo, pero antes felicidades por el crecimiento que has tenido durante estos 2 años espero que sigas asi y que tus esfuerzos sigan dando frutos, muchas felicidades

    Comentario por Anishiroi (@Anishiroi) | 31 agosto 2011 | Responder

    • Muchas gracias!
      Y no te preocupes, que mi suerte tambien es pesima, seguramente si participara…. perderia…. ahahahahahaa.
      Pero como aqui no hay nada que perder, sino unicamente ganar.

      Comentario por SaMo0204 | 31 agosto 2011 | Responder

  2. Más felicidades, supongo que también mandaré mail.

    Comentario por Mazyrian | 31 agosto 2011 | Responder

    • Gracias Mazyrian, participa, total es gratis.
      Y como diriamos aca…. todo lo que viene de arriba!!!!

      Comentario por SaMo0204 | 31 agosto 2011 | Responder

  3. Increíble, ya dos años, muchas felicidades Samo (con esto me dan ganas de volver a bloggear XD), me alegro que tu esfuerzo haya sido recompensado.
    Supongo que enviaré un mail cuando me sienta más inspirado, además con mi suerte, técnicamente, vivo según la ley de Murphy XP

    Comentario por Ma.C. | 2 septiembre 2011 | Responder

    • Espero que continues con tu blog… se siente solitario sin actualizaciones!!! (aunque veo que has posteado hace un par de dias atras).
      No te preocupes, yo tambien vivo segun la ley de Murphy, pero uno nunca sabe lo que pueda llegar a pasar!

      Comentario por SaMo0204 | 3 septiembre 2011 | Responder

  4. A proposito disculpa pero como me doy cuenta de que el correo te llego bien, desde el primer día te lo envie pero no me respondistes para saber si te llego es solo por si acaso no te llego, de nuevo felicitaciones😄

    Comentario por Anishiroi (@Anishiroi) | 5 septiembre 2011 | Responder

    • Ahí lo arreglé.
      A todos aquellos que están participando se les ha enviado un mail de confirmación.
      Gracias por notar ese pequeño detalle que realmente, mea culpa, se me había pasado.

      Comentario por SaMo0204 | 6 septiembre 2011 | Responder


Responder

