Life is a VN

Games/Visual Novel's

Pequeñas noticias

Arranquemos con nuestra sección.
Este mes de septiembre ha arrancando de manera tranquila, sin demasiados proyectos o actualizaciones demasiado importantes.
 

Go! Go! Nippon! ~My first trip to Japan~

 Este juego es una bomba. Una verdadera sorpresa. ¿Por qué el hype? se preguntarán.
La respuesta es sencilla, el primer juego de Overdrive exclusivamente para el mercado Occidental de la mano de MangaGamer.
Una excelente noticia ya que no han habido, por lo menos de forma masiva y con buenos resultados, empresa Japonesa que se haya arriesgado en crear algún tipo de juego solo para el mercado angloparlante.
Esto demuestra la buena predisposición y ganarse un mercado que ha estado creciendo de forma estable. Lo cual es algo bueno ya que las demás empresas podrán ver que lanzar fuera de su país es algo redituable y por supuesto sería algo a los que nosotros los jugadores de visual novel nos beneficiaría.
El juego no tendrá voces ni escenas H. Pero será lanzado al económico precio de un poco más de 15 dolares.
El juego está siendo desarrollado como un clásico visual con un poco de toques educativos tipo conocer es más profundidad la cultura, los lugares de intereses, comida, etc.
El juego vendrá con textos tanto en Japonés como Inglés en simultaneo. Ideal para todos aquellos que sepan un poco del idioma para aprender un poco más.
Nuestro protagonista es un fanático de los juegos y anime Japoneses. Navengado por el cyber espacio se hace amigo de unos Japoneses, con lo cual decide viajar y quedarse con ellos durante una semana para conocer el país que tanto admira.
Pero que sorpresa al bajar del avión que sus cyber amigos resultan ser dos hermosas hermanas, Misaki Makoto y Misaki Akira.
¿Que es lo que le pasará a nuestro protagonista estando con estas dos bellezas mientras conoce el lugar?.

MangaGamer – Go! Go! Nippon ~My first trip to Japan~ página oficial

Edelweiss

El primer juego lanzado por Overdrive y si la memoria no me falla el primer juego o uno de los primeros lanzado por MangaGamer al mercado de habla inglesa.
Un juego que tuvo muchos fue alabado por su buena historia y vapuleado por su pésima traducción, no tan desastrosa en mi opinión, ha tenido un pequeño lavado de cara.
Siendo re traducido desde cero para aplacar la ira de aquellos no les gustó en primera instancia.
Por mi parte, como todo juego de Overdrive y por el momento no he sido decepcionado, es un título que recomiendo jugar y seguramente volveré a rejugarlo con la nueva traducción.
 

MangaGamer – Edelweiss página oficial

Un pequeño popurrí de JASTUSA durante los anuncios de Anime AX mostrando los juegos que fueron lanzados durante este 2011 y los proyectos para estos últimos meses y comienzos del 2012.
 

3 septiembre 2011 - Posted by | Noticias, Preview, visual novel | , , , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. Bueno, interesante, aunque personalmente ya he jugado la mayor parte de las cosas. Aunque no Go! Go! Nippon!, por razones obvias (probablemente le de un intento); de lo de JastUSA, Seinarukana es probablemente lo que más me interesaría (a propósito, genial Demonbane; muy recomendado a cualquiera que le guste el género de Super Robots)

    Comentario por Mazyrian | 3 septiembre 2011 | Responder

  2. Pues yo jugaré Edelweiss ni bien termine Kira Kira, y veremos que sorpresas más nos tiene reservados😄

    Comentario por Ma.C. | 5 septiembre 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: