Life is a VN

Games/Visual Novel's

Sopresa de Amaterasu Translations

Estoy exaltado, excitado, eufórico y totalmente anonadado.
No tienen una idea de lo emocionado que me encuentro…
A pesar de que mucho se dijo sobre el proyecto Muv-Luv y sus idas y vueltas entre Amaterasu, Age y la misteriosa compañía que la lanzaría oficialmente en el mercado angloparlante.
Parece que finalmente todo llego a un callejón sin salida o simplemente fue un “Troll” por parte de Ixrec para mantener en vilo a todos. Pero ese no es el caso.
Amaterasu estuvo junto a MangaGamer tratando de conseguir los derechos, pero les fue denegada por la propia Age la cual como contra propuesta les ofreció Kimi ga Nozomu Eien.
Pero no importan, por que lo que realmente nos importa está acá abajo. El parche definitivo, no BETA de Muv-Luv Alternative. Y si creen que eso es poco, no solo lanzan uno, sino dos parches completos.
El segundo título es Shikkoku no Sharnoth, desarrollado por Liar-soft (Sekien no Inganock). Este es un título que supuestamente iba a ser traducido luego del proyecto Alternative. Y así fue, mientras Alternative estuvo terminado y se “negociaba” con Age, Amaterasu a puertas cerradas y de forma totalmente secreta se dedicó a traducir su próximo proyecto: Shikkoku no Sharnoth.
 

Muv-Luv ALTERNATIVE

Si… FINALMENTE y de manera oficial por parte de Amaterasu, el parche de Alternative.
Igualmente tener en cuenta que no todos los CG’s están traducidos ya que les fue semi imposible tratar de editar y volver a insertar ciertos gráficos por la dificultad que representa el engine en el cual corre el juego.
Como siempre, pasa su descarga:

Amaterasu Translations – Muv-Luv ALTENATIVE parche completo en Inglés

 

 

 

Shikkoku no Sharnoth -What a Beautiful Tomorrow-

Este es una total sorpresa para todos.
Un proyecto el cual se habló mucho y había quedado en el olvido. Pero no para ellos, los cuales se pusieron a traducir en completo secreto y sin decir una palabra.
Finalmente terminado y lanzado siguiendo las mismas líneas que Sekien en cuanto en la parte gráfica.
Un tanto peculiar en cuanto a su historia, ya que está basado en una era moderna (el año 1905) y una ciudad real, Londres, y como protagonista a Mary Clarissa Christie la cual es más conocida como Agatha Christie.
Ella es una chica que vive sola, ya que su madre trabaja fuera del país, mientras estudia en la universidad y lleva una vida de días pacíficos junto a sus amigas Angelica Derleth y Charlotte Bronte.
Pero todo cambiará cuando conozca la cara oculta de Londres, en la cual solo se conoce como rumores y unas criaturas llamadas “Metacriaturas” salen de noche y atacan a la gente. Ella conocerá a un misterioso hombre conocido únicamente como “M” con el cual hará un pacto y lo ayudará en su trabajo de cazar a esas criaturas.
 

Amaterasu Translations – Shikkoku no Sharnoth Parche completo en Inglés

 

Ya con el velo de secretismo levantado, Amaterasu ha hecho público sus siguientes proyectos. En estos momentos se encuentran traduciendo A Profile de Akabeisoft (Sharin no Kuni y G-senjou no Maou) y finalizado continuarán con Forest de Liar-soft.

6 septiembre 2011 - Posted by | Parche Completo, Parche en Inglés, Preview, visual novel | , , , , , , , , , ,

4 comentarios »

  1. Sí, esta mañana me resultó muy sorpresiva. Pobre Katahane perdió prioridad frente a Shikkoku no Sharnoth.

    Comentario por Mazyrian | 6 septiembre 2011 | Responder

  2. *corre rápidamente en círculos y emocionado* Yeah! Ya era hora, aunque da un poco de pena que no consiguieran la licensia, pero, por lo menos, ya hay parche completo. Ahora reviso las escenas animadas que no tenían traducción. Por otra parte, Shikkoku no Sharnoth de tener relación con Sekien no Inganock -what a beautiful people-, que no he jugado, así que en vacaciones les daré su respetiva prioridad.
    Es una semana de buenas noticias😄

    Comentario por Ma.C. | 6 septiembre 2011 | Responder

  3. Inganock me encanto asique voy a leer Shikkoku no Sharnoth, katahane quedara para cuando termine, si es que no sale alguna otra cosa antes

    Comentario por Mariano | 7 septiembre 2011 | Responder

  4. Shikkoku no Sharnoth -What a Beautiful Tomorrow-
    PERFECTO

    Comentario por Fernando Damas (@Fernan_damas) | 4 julio 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: