Life is a VN

Games/Visual Novel's

Variados y refritos

Volvemos a la columna en la cual me gusta hablar de nada y de todo.
Como noticia personal debo decir que he vuelto a Xbox Live. Aquellos que quieran agregarme en la parte de contactos tienen mi Gamertag como así también mi PSN ID. Debo decir que mi nuevo bebe es una Slim de 320 GB edicion Gears of War 3. Y si, se ve tan hermosa como en la foto.
Y como no podía quedar atrás y ponerme al día con algunos juegos y siendo bastante fanático de Halo, en un par de días me he terminado el Halo 3 (nuevamente) y el Halo: ODST. Pero lo he dicho y hecho no me he podido resistir y me tuve que comprar el Halo Reach Legendary Edition.
Este fanatismo por Halo me esta llevando por mal camino.
Pero mas allá de eso, en cuanto a las noticias de la escenas visual novelera tenemos que Little Busters! esta completa su traducción y su edición con lo cual únicamente faltaría crear el parche. Y para los que esperan el parche para las versiones EX/ME, Fluffy esta en camino de traducción y creación de sus correspondientes parche para el montón de extras que incluye.
Por parte de Jast, My Girlfriend is the President ya ha entrado en fase GOLD y en unas 2 semanas estará a la venta. Es una buena noticia para los ganadores del sorteo ya que sus copias estarán muy pronto en camino.

30 noviembre 2011 - Posted by | Free-talk, Noticias, Preview, visual novel | , , ,

2 comentarios »

  1. Little Busters completed?!?!?! Yes!!!
    Is there any release date??
    Sorry, I’m so excited about this!🙂

    Comentario por Nahuel Robledo | 1 diciembre 2011 | Responder

  2. Parece que hay problemas de compatibilidad con el parche de Little Busters, están intentando arreglar eso aún.

    Comentario por z411 (@z411_) | 7 diciembre 2011 | Responder


Responder

