Life is a VN

Games/Visual Novel's

De vacaciones

Así es. De vacaciones finalmente, aunque debo decir que solamente me tomaré una semana de las dos que me corresponden.
Antes que nada me disculpo nuevamente con todos los lectores, no quisiera dar excusas, pero mi vida laboral de la vida real me ha traído muchísimo esfuerzo. Lo cual me ha dejado es un estado calamitoso de estrés y cansancio.
Así que durante esta breve semana me acomodaré para ir posteando todo lo que he pasado por alto y sobre todo tratar de terminar una o dos visual novel antes de que se me sigan acumulando. También debo decir que he ido acumulando juegos para PS3 y X360 en una cantidad bastante alta que seguramente tardaré un año o más en terminar.
Pero más allá de mi ajetreada vida laboral me ha dado poco tiempo como para poder socializar, lo cual me ha dejado con una deuda muy grande con mis amigos.
De hecho el único cambio que merece la pena nombrar es que he cambio de teléfono celular (mobil). Chau Motorola Milestone, tus más de dos años de servicio jamás seran olvidados. Hola Samsung Galaxy Note, espero que nuestra relación sea duradera ya que por tu culpa por los próximos seis meses estaré apretado económicamente.😄
Gracias a todos por sus visitas, los espero nuevamente.

26 febrero 2012 - Posted by | Free-talk |

Aún no hay comentarios.

Responder

