Life is a VN

Games/Visual Novel's

Noticias de Mangagamer

Tratando de regresar y ponerme al día con las noticias.
Ahora que mi trabajo se ha puesto un poco más liviano voy a tratar de poner todo en orden subiendo las noticias y parches que han salido durante estos 2 meses pasados.
Hoy arrancamos con noticias de Mangagamer.
 
 

Magical Teacher: My teacher’s a Mage?

Anunciado recientemente y con fecha de salida para el 13 de abril, esta lista para su compra anticipada el título de Score.
Como hasta el momento los juegos lanzado de Score este es un Nukige, poca historia y más enfocada a la parte Hentai. Lo bueno es su precio económico y además si reservan su copia en este momento tienen un 10% de descuento el cual lo hace bastante atractivo.
Nuestro protagonista se ve forzado a vivir con su tía debido a problemas familiares. Regresando del instituto se ve envuelto en un extraño accidente que tiene con una estatua mágica, pero es salvado por su tía y sus amigas las cuales aparecen transformadas en magical girls. Ellas además de ser parte del equipo educativo del instituto forman un grupo de hechiceras las cuales combaten cualquier incidente mágico que azote la ciudad. Pronto se dará cuenta de que él tambien posee poderes mágicos y junto a su prima se uniránal equipo.
 

MangaGamer – My magical teacher: My teacher’s a Mage? página oficial

Por cierto, Sankaku Complex y Japanator están realizando sorteos para regalar copias del juego. Las direcciones de mail a las cuales deben enviar son: competitions@sankakucomplex.com y contest@japanator.com indicando en el encabezado el mensaje de “Magically Teach Me Please” e indicando su nombre de usuario de la página de MangaGamer. Tienen hasta el día 6 de abril.
 
 
 

Harukoi Otome

Segundo título de Base Son por parte de ellos.
Todavía sin fecha definida de salida, pero el cual calculo que no serán más de 3 o 4 meses. A diferencia del fallido Koihime Musou el cual vino sin voces, este si contará completamente con ellas.
Hayasaka Akihito se encuentra con que su instituto ha cerrado. ¿Será por la poca cantidad de alumnos o por manejos turbulentos que lo llevaron a la quiebra? pero para colmo esto lo lleva a una situcación de ficción en el cual es rehubicado en un instituto de alto prestigio… solo para mujeres ahora convertido en mixto. Teniendo la presión de que la gran mayoría de los estudiantes son mujeres y obligado a vivir en los dormitorio bajo su propia cuenta.
Pero por suerte no estará solo. En el instituto se encontrará con su hermana menor, una amiga de la infancia y repertorio de personajes femeninos.
De cualquier manera, este será un nuevo comienzo. Una bienvenida al instituto St. Francesca.
 

MangaGamer – Harukoi Otome página oficial

En mayo Koihime Musou será lanzado en versión física con lo cual hace que llegue a las 2.000 copias. Con esto MangaGamer lanzará el parche oficial con las voces para todos aquellos que ya tengan el juego.

26 marzo 2012 - Posted by | Free-talk, Noticias, Preview, visual novel | , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: