Life is a VN

Games/Visual Novel's

Dracu-riot! parche en inglés lanzado (+ actualización para Hoshizora no Memoria)

Dracu-riot!

Luego de haber lanzado hace poco el parche completo de Hoshizora no Memoria, ahora nos traen el parche parcial de Dracu-riot!.
El parche se extiende hasta el final del prólogo del juego, lo cual generalmente representan las demos oficiales y por el momento el trabajo de traducción se mantiene a un paso estable. Como todo parche en estado fase alpha, errores de traducción y gramática estan asegurados.
“Aqua Eden la paradisíaca isla de Japón donde los juegos de azar y la prostitución son legales. Yuuto decide acompañar a su amigo y de paso graduarse de su virginidad. Pero no todo sale según sus planes. Es testigo presencial de un secuestro en el cual decide intervenir y termina convertido en…¡vampiro! Ahora con su nueva condición y la imposibilidad de regresar a su hogar decide quedarse a vivir en Aqua Eden, en el cual se encuentra una escuela nocturna para vampiros y compañeros de clases que les gusta merodear de noche. Con esta nueva vida totalmente nueva y fuera de su sentido común y en una ciudad donde humanos y seres de la noche conviven dará vida a esta dulce y triste historia.”
NOTA: Instalen el juego, luego el “BugFix” y por último el parche. Agradecimientos a Mazyrian de mi blog hermano Seven Nights Translations por traducir la sinopsis.
 

Staircase Subs – Dracu-riot! parche parcial en inglés (BugFix)


Hoshizora no Memoria

Hoshizora no memoria vuelve a actualizarse a la versión 1.2. Y esta vez se incluyen mejor traducción en más de 1000 líneas de dialogo. Incluye una nueva fuente para mejor lectura y por último elimina las imágenes de broma que fueron puestos en los anteriores parches.
Nota: ahora es más facil la instalación del parche. Unicamente instales el parche completo, instalen el bug-fix luego y por último hagan copy paste del contenido del parche de actualización 1.2 y ponganlo dentro de la carpeta de instalación del juego. Funciona perfecto en sistemas basados en 64 bits.
 

Staircase Subs – Hoshizora no Memoria parche de traducción v1.2

P.d: Mil disculpas a todos los lectores… hace semanas que tengo este post para publicar y por alguna extraña razón no fue hecho…

28 mayo 2012 - Posted by | Noticias, Parche en Inglés, Preview, visual novel | , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: