Life is a VN

Games/Visual Novel's

Rewrite parche parcial en inglés lanzado

Rewrite

Con solo 3 meses de haber comenzado el proyecto de traducción ya tenemos al alcance de todos el parche parcial de Rewrite.
La gente de Amaterasu Translations tiene ese don de traducir a velocidades insólitas, lo cual ha llevado el proyecto a un casi 40% de su total en pocos meses. Si se preguntan que tiene de especial eso… mucha es la respuesta. Si tenemos en cuenta de que los últimos juegos de Key son increiblemente largos (Clannad y Little Busters!) es todo un logro. Si quieren comparar, el equipo que estuvo traduciendo Little Busters! tardó cerca de 3 años en finalizarlo y conociendo a Amaterasu, seguramente Rewrite estará listo para fin de año.
Como todo parche parcial, no todo está completamente al 100%.
“Kazamatsuri a simple vista parece una ciudad rural, pero lo cierto es que debajo de ese aspecto por la sobre plantacion de árboles, es en realidad una ciudad. La historia se centra en Kotarou y sus amigos/compañeros del club de ocultismo de la escuelay su interacción diaria.” Y aquí corto la sinopsis ya que seguirla es spoilear de más. Pero no se preocupen como todo juego de Key la dosis de drama está a la orden del día.
Además lo más probable es que una vez instalado y sin el parche el juego no arranque. Pero no le de importancia ya que el parche soluciona ese problema. Y si aun luego de instalar el parche sigue sin correr apliquen el FIX. Y si eso tampoco funciona, creen manualmente el acceso directo.
 

Amaterasu translations – Rewrite parche parcial en inglés (FIX)

10 junio 2012 - Posted by | Noticias, Parche en Inglés, Parche Parcial, Preview, visual novel | , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: