Life is a VN

Games/Visual Novel's

School Days HQ casi listo para su lanzamiento

SCHOOL DAYS HQ

Creo que con el pasar del tiempo la edad me va afectando. Entre que mi escasa memoria y mi inclinación a la procrastinación (creanme, 90% de los asiáticos sufrimos de ese problema) llenan mi vida. En este caso entre que me olvidé del comunicado de prensa que me había enviado Jast y mi innata habilidad de pasar de largo ciertas cosas… han hecho que siga de largo con School Days.
Este juego comenzó siendo una traducción de fans (Sekai Project), pero luego de un C&D y la intervención de Jast han logrado que su lanzamiento sea posible.
Hace unos 10 días me llegó el comunicado, indicándome que el juego había entrado en fase Golden Master, o sea a la fábrica de replicado de disco, lo cual significa que ya estaba en sus etapas finales.cLo cual significa que el juego estará lista para su venta y distribución en un mínimo de 15 días a 1 mes. Pero lo que más soprendio fue que finalmente se conrfirmó su edición Collectos Edition, el cual ya tenía conocimiento desde febrero pero estaban en debate de si lanzarlo o no y la verdad que sorprende. Además de ser una versión mejorada de School Days en el cual sus 640 x 480 de resolución son llevados a 800 x 600, un agregado de escenas H y sus más de 20 finales son llevados a su gloria en 2 DVD. Pero acá viene lo que nos interesa, el merchandising extra el cual incluye la edición limitada los cuales se componen de: un llavero de la cabeza de Makoto estilo SD y un oppai pad de Kotonoha con un diseño exclusivo creado por sus creadores originales 0verflow para el mercado angloparlante. ¿Que no me creen? Fotos abajo.
Pero tal vez lo que más interesa de School Days es como está hecho, saliendo del plano de personajes con poco o nada de animación sobre fondos planos a ser un anime interactivo. O sea… es un anime con la posibilidad de seleccionar tu propio final.
 

JastUsa/JAST Densetsu – School Days HQ página oficial

11 junio 2012 - Posted by | Lanzamiento oficial, Noticias, Preview, visual novel | , , , , , ,

4 comentarios »

  1. Años… Años esperando por esto and it’s almost there!!!😀

    Comentario por Nahuel | 11 junio 2012 | Responder

    • Somos 2!!!!😄

      Comentario por SaMo0204 | 11 junio 2012 | Responder

      • 3! que buena noticia, espero que salga para cuando lleguen las vacaciones de invierno

        Comentario por Mariano | 11 junio 2012 | Responder

      • Sí!!😉

        Comentario por Nahuel | 12 junio 2012 | Responder


Responder

