Life is a VN

Games/Visual Novel's

Dengeki Stryker lanzado

Dengeki Stryker

Y finalmente ese día ha llegado. Por fin Dengeki Strykers de Overdrive ha sido lanzado.
Y MangaGamer cada día sorprendiendome más con la puntualidad de sus lanzamientos. Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, Overdrive a pesar de ser una compañia newbie en el ambiente, realmente se robó completamente mi atención con lanzamientos de títulos que son geniales.
Y esta no es la excepción.
A todos aquellos que tengan la posibilidad, anímense a comprarlo original, cosa que beneficiará mucho a la escena visualnovelera.
“Yuuki Yamato ha forjado durante toda su infancia tratar de imitar a sus héroes favoritos de la televisión. Y siempre que su mejor amiga Haruna se encuentra en problemas, no duda en defenderla. Pero la vida real es cruel y siempre termina siendo golpeado e incapáz de hacerlo.
Un día Haruna le dice que se mudará y le pide que ese día venga a darle su saludo de despedida. Desesperado, con su orgullo herido e incapáz de poder confrontarla ante la vergüenza de jamás podido haberla rescatado, falta al encuentro y mientras se encontraba llorando desconsolado tendrá un encuentro que cambiará su vida; un anciano conocido como el “colector de memorias” le ofrecerá un intercambio que no podrá rechazar. El poder realizar cualquier deseo a cambio de un recuerdo. ¿El resultado? simple, ser Dengeki Stryker su héroe favorito de la pantalla chica.
Años después, una fuerza conocida como el “Imperio Balbora” ataca la ciudad onde vive Haruna y antes la poca efectividad de la policía y la milicia poder repeler la invasión un héroe con facciones similares al mítico Dengeki Stryker hace su aparición para su lucha contra las fuerzas del mal”.
 

MangaGamer – Dengeki Stryker página oficial

22 junio 2012 - Posted by | Lanzamiento oficial, Noticias, Preview, visual novel | , , , , , ,

5 comentarios »

  1. Estoy con otras cosas, asi que no creo que lo lea pronto, pero parece realmente interesante. En el sentido de algo lleno de acción grosa y completamente exagerada (en un buen sentido). Quiero decir, en el OP hay un villano que dispara UN TREN.

    Comentario por Mazyrian | 22 junio 2012 | Responder

    • Totalmente de acuerdo!!
      Tiene una onda super sentai de puta madre!!!

      Comentario por SaMo0204 | 22 junio 2012 | Responder

  2. Diox mío, ya dentro de poco acabo mi ciclo de estudios y podré volver a sumergirme en el hermoso mundo de las VN’s

    Comentario por Ma.C. | 26 junio 2012 | Responder

    • ¡Sí!
      Y además se vienen muchos títulos. Sin contar las sorpresas que mostraran MangaGamer y JAST en en Anime AX que comenzará el día 29 de junio.

      Comentario por SaMo0204 | 26 junio 2012 | Responder

  3. Muy buen juego, genial historia (especialmente para quienes le gustan el genero de super heroes o el estilo Super Sentai) y grandes personajes… aunque sorprendetemente lineal, aun para los standars de la Overdrive, el juego te deja con una gran sonrisa pero al mismo tiempo con ganas de mas, ya que, ademas de que = se siente cortito, realmente hay muchos elmentos planteados que a uno le gustaria ver mas desarrollados o similar… Especialmente ciertas heroinas xD Para alivios de mi alma, ya viene la secuela de este game, ojala Mangagamer lo anuncie pronto y que este tambien sea otro exito en japon para que siga desarrollandose la franquicia… =D

    Comentario por Guillermo | 29 julio 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: