Life is a VN

Games/Visual Novel's

Poco más, poco menos

Bienvenidos a este esporádico espacio de quejas, huevadas y noticias.
Se vino agosto y por ende, mi cumpleaños en unos pocos días más. Haciendo una retrospectiva de mi vida puedo plantarme y decir que la he vivido. Buenas, malas y peores. Puedo agradecer que he hecho amigos, y cuando digo amigos son amigos, que me han acompañado en todas. Puedo decir que he superado obstáculos, me he caído y también casi abandonado. De a poco voy entendiendo y conociendo lo que en mi época los adultos llamaban “vida”.
Pero cambiemos de tema, antes de que me entre la nostalgia.
A fines de mayo se celebró el Anime AX en USA, la mega exposición dedicada por completo para gente como nosotros; los Akiba-Kei (y si alguno me llega a clasificar como Otaku… no quedará vivo). JastUsa y MangaGamer estuvieron presentes. La verdad es que los espere con mucho hype, para quedar totalmente desconcertado. JastUsa no presentó nada nuevo, mostrando casi lo mismo que el año anterior; o sea los títulos de Nitro+, su recién lanzado School Days HQ, etc. Y acá es donde MangaGamer marcó diferencia, mostrando un montón de títulos y nuevas alianzas con desarrolladores Japoneses. Y he aquí el problema, casi todos sus títulos fueron nukiges, dejando de lado un buen guión y centrándose más en el contenido H.
Y aquí hago un punto y aparte, ya que como se ve el mercado angloparlante (e hispano-parlante) sigue manteniendo la idea errada de que un visual novel es únicamente un “eroge”. Cuando en realidad pasa a ser más que eso, una lectura a juegos como Fate/Stay Night, Tsukihime y un largo etcétera.
Por cierto y cambiando de tema nuevamente, se vienen cambios en Life is a Visual Novel. Muy pronto pasaremos a tener dominio propio, un re-diseño total y ¡¡¡mascota!!!. Por lo pronto a seguir aguantando con el dominio de wordpress.
Por último, estén atentos ya que en los próximos días comenzará el sorteo por el tercer aniversario. Como siempre, JastUSA como sponsor, estaremos regalando copias de School Days HQ. Pero este año las reglas serán más severas.
Sign OFF

31 julio 2012 - Posted by | Free-talk, JastUSA, MangaGamer, Noticias | , , ,

4 comentarios »

  1. Eso de la mascota suena chulo😀 En serio habra School Days HQ, bueno pues tendre que ir haciendome a la idea de participar.

    Comentario por Godard | 31 julio 2012 | Responder

  2. Ya sabes que siempre cuentas con mi apoyo (aunque ande medio desaparecido) y que todo salga genial

    Comentario por Ma.C. | 2 agosto 2012 | Responder

  3. Oh genial ojala logre ganar ya que en el anterior no pude =(

    Comentario por Daniel | 11 agosto 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: