Life is a VN

Games/Visual Novel's

Dos nuevos contendientes en escena

Dos lanzamientos que captaron mi atención. Uno es un visual estilo “otome” pero para iOS y Android de modalidad F2P; lo cual en esencia es gratuito pero al jugarlo se gastan “puntos de energía” el cual se rellena diariamente o se pueden comprar para aquellos que no quieran esperar. El segundo es una producción de Corea el cual también sigue el mismo estilo “otome”; el cual por el momento están traduciendo del idioma original al inglés. La demo está disponible para su descarga, pero el juego completo será pago.
 

Love☆Academy

“En la academia Moulin se encuentran reunidos los más grandes talentos de alrededor del mundo, pero entonces ¿qué es lo que hace una chica común y corriente asistiendo a esa institución de élite?”
 

KOYONPLETELove☆Academy ANDROID / Love☆Academy iOS

Dandelion

“Hee-Jung es una chica de 21 años la cual siempre se esfuerza en ser perfecta en todo; aunque no se da cuenta que en realidad no hay nada que realmente desee. A pesar de llevar una vida agitada, se dá cuenta de que está en un camino que la lleva a ningún lugar. Aunque un día se encontrará con unos misteriosos animales, los cuales adopta y cambiarán por completo su manera de ver el mundo.”

CheritzDandelion DEMO en inglés

1 noviembre 2012 - Posted by | Demo, Demo en Inglés, Juego Completo, Lanzamiento oficial, Noticias, Preview, visual novel | , , , , , , , , , ,

1 comentario »

  1. Faltan más eroges en Inglés en Android :S
    Una lástima, Tablets de 10 pulgadas por ejemplo, perfectas para disfrutar una buena VN y los títulos disponibles (en Inglés) se cuentan con los dedos de una mano :S

    Comentario por nahucirujano | 1 noviembre 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: