Life is a VN

Games/Visual Novel's

Sobresaturado de trabajo

Y así estamos. Tratando que el trabajo y los clientes dejen de robar el poco tiempo que tengo… teniendo en cuenta de que en estos días me llega ¡Halo 4!.  Sé que muchos estarán cansados de leer mis quejas sobre el poco tiempo que generalmente tengo… apiádense de mi pobre alma que sufre.                     😄
Además, pongámonos en modo festivo, que se acercan navidad y año nuevo. Lo cual significa menos días de trabajo para mí.
Pero esto no es de lo que tenía ganas de escribirles. Sinó de los recientes sucesos en la escena visualnovelesca.
Como saben, hace poco Doki Fansubs lanzó el parche de Tomoyo After. Luego de eso se dió a conocer la fusión entre Fluffy Team (Little Busters!) y Doki; entre ambos estaran llevando a cabo la creación de los futuros parches para LB! EX y Memorial, también hay que tener en cuenta de que Doki ahora está a cargo de terminar el parche de Clannad.
Peeero acá no termina la historia. Ahora se ha sumado otro fansub en la traducción y creación de parche para VN. Señoras y señores, un fuerte aplauso para CommieSubs. Un fansub con una trayectoria de más o menos 3 años en el fandom, en el cual mi poco conocimiento en el japonés no puedo dar mucha fé sobre la exactitúd de sus traducciónes, pero si puedo decir que sus “encodings” son de muy buena calidad. Pues ahora se preguntaran ¿cual es el proyecto electo para hacer aparición en la escena? MAHOYO de Type-Moon. Según ellos, la poca exactitúd de la persona que estuvo traduciendo la demo, sumado al poco tiempo que tenía el staff de Amaterasu Translations; decidieron ponerse manos a la obra. El anuncio fué hecho el día de ayer y ya llevan casi el 85% del primer capítulo terminado (de 13 + Omake) lo cual con suerte y un staff formado por veteranos traductores será un proyecto que llegará a buen puerto. Por cierto Commie ha anunciado que no habrá parches parciales, únicamente será lanzado el parche final, algo que ya ha hecho Doki cuando tomó la posta de la traducción de Tomoyo After.
Pasen y den una gran bienvenida a Commie: CommieSubs MAHOYO english translation project page

12 noviembre 2012 - Posted by | Free-talk |

2 comentarios »

  1. Bien señor mio!
    Eso son buenas noticias para la scene!

    Lamento que estos días este tan agobiado pero aquí va un saludo desde España por todo el trabajo que hace para los fans de las VN.
    Animo y siga así amigo.

    Comentario por Racso | 14 noviembre 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: