Life is a VN

Games/Visual Novel's

Renaciendo de las cenizas

Si se preguntan que hago acá… es una muy buena pregunta.
Todavía no he muerto, pero estoy en proceso.
Entre el poco tiempo que me queda gracias a la sobrecarga que tengo en mi trabajo real, he tenido que recortar uno de mis hobbys. Jugar Visual siempre ha sido demandante, por lo menos en mi caso, teniendo que tener cuidado jugar y tener que redactar y continuar la línea de no spoilear, manteniendo coherencia, lenguaje simple y por sobre todo tratando de mantener un tono neutro; algo no muy fácil para alguien que está acostumbrado al castellano argentino.
Durante estos 6 meses mi trabajo práctimanete se ha triplicado; por mala suerte mi sueldo no ha corrido con el mismo destino. Además la crisis por la cual sufre el país me mantienen en un constante pico de stress, sin contar que ya contaba y estaba casi lista la versión 2.0 de Life is a VN; una nueva cara, con domino propio y un rediseño del cual me hubiese sentido aun más contento. Pero como dije, la crisis ha hecho que el precio de comprar un dominio, contratar un hosting, un diseñador gráfico y web master se han ido a las nubes. A un precio del cual no puedo por el momento afrontar.
Luego de mi largo letargo, siento que es hora de volver.
Life is a VN regresará, ya que este es mi hijo pródigo del cual me siento honrado.
LiaVN shall rise.

SaMo0204
Domingo 23 de marzo del 2013 a las 03:55.
Desde algún lugar de Buenos Aires, Argentina.

23 junio 2013 - Posted by | Uncategorized

4 comentarios »

  1. Espero que las cosas mejoren.
    “y por sobre todo tratando de mantener un tono neutro; algo no muy fácil para alguien que está acostumbrado al castellano argentino.”
    Je, quizás es bueno que escribo en inglés…

    Comentario por Mazyrian | 23 junio 2013 | Responder

  2. Valla, de verdad creí que te habías borrado del mapa, me alegra saber que aún “das señales de vida”. En cuanto a tu idea de una versión 2.0, que lástima que no se pudiera llevar a cabo pero entiendo la situación por la que pasas, también soy de Argentina (también me encuentro en Bs. As.) y sé de lo que hablas.
    Lo único que me queda por decir es que ojalá todo marche bien para ti y tus proyectos y que puedas continuar con Life is a VN. Saludos y mucha suerte.

    Comentario por Theeducatedfool | 27 junio 2013 | Responder

    • Todo a su tiempo.
      Life is a Visual Novel 2.0 se hara realidad tarde o temprano.
      Gracias por el mensaje y exitos para vos tambien.

      Comentario por SaMo0204 | 9 julio 2013 | Responder


Responder

