Life is a VN

Games/Visual Novel's

Grisaia no Kajitsu parche completo lanzado

Grisaia no KajitsuGrisaia no Kajitsu – Le Fruit De La Grisaia –

Luego de más de año desde que se lanzó la demo, tenemos finalmente el parche completo cortesía de TLWiki.
“La academia Mihama a simple vista se vé como un instituto cerrado dedicada a nutrir a sus estudiantes. Una vista totalmente alejada de la realidad. Mihama es en verdad un hospicio mental femenino de seguridad media dedicada a resguardar y corregir a aquellos frutos que han caído lejos de su árbol. Sean cuales sean las circunstancias detrás de esta institución, actualmente alberga a 5 chicas; cada una con su propio motivo por el cual se han inscrito. Y para bien o para mal, cada una tiene su propia rutina dependiendo de su situación (¡oh!, esto suena a Sharin no Kuni), manteniendo una vida ociosa y a un paso lento dentro de esas paredes. Ese tempo de vida se verá cambiado con el ingreso de un nuevo residente, el increíblemente opaco de personalidad Kazama Yuuji. ¿Será Yuuji el elemento que las chicas necesitan para poder volver a retomar sus vidas? ¿o será el factor que demuestre que el peso de su pasado es un muro infranqueable?
Pero la mayor duda es ¿quien es realmente Kazama Yuuji? Y bien su rutina asignada se encuentra en el mas absoluto secreto; una cosa es certera, su paso por la academia Mihama marcara un cambio de una u otra manera. Pero tampoco podemos descartar el hecho de que el propio Yuuji sea el que lleva el pasado más tormentoso entre todos los residentes.”
El parche se divide en 2 partes. El parche de traducción y el parche de video. El parche es un .exe auto ejecutable y en el caso del parche de video solo necesitan copiar y sobrescribir el archivo original dentro de la carpeta de instalación. El parche de video agrega subtítulos a todos los videos, pero con la contra de que baja la calidad por la re codificación. Los videos son en 10bit, contra los 8 que normalmente se utiliza por lo cual se recomienda tener un codec pack actualizado como ser el CCCP Codec Pack.
Actualización 28 de julio del 2013: La ruta de Sachi tiene una pequeña opción sin traducir, por lo cual se acaba de lanzar un pequeño parche que lo corrige. Luego de instalar el juego y el parche principar, descarguen el parche “Actualización 1” y peguenlo dentro de la carpeta donde está instalado el juego.
Actualización 13 de agosto del 2013: Olviden lo anterior, se actualiza el parche a la versión 1.1 que corrige la opción sin traducción y además corrige varios errores gramaticales. A aquellos que ya hayan instalado el v1.0 puede borrar el archivo update02.int e instalar esta nueva versión sin correr el riesgo de perder los saves. Peeero como todo humano precavido, GUARDEN TODOS LOS SAVES ANTES DE ACTUALIZAR.
 

TLWiki – Grisaia no Kajitsu parche v1.1 en inglés (Mirror) (Torrent) / Parche de video torrent

 

27 julio 2013 - Posted by | Noticias, Parche Completo, Parche en Inglés, Preview, visual novel | , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. Parece, cuanto menos, interesante

    Comentario por MrViciao | 27 julio 2013 | Responder

  2. Omitiendo la falta de elecciones (Como 3 o 4 horas para la primera eleccion =P)… Hasta ahora la historia y diseños de personajes esta mas que agradable… Aunque se nota que el game va para laaaaaaaaaaargo…. Tampoco es algo malo… ^_^

    Comentario por Lenkhart | 10 agosto 2013 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: