Life is a VN

Games/Visual Novel's

Crónica de una desaparición

6 años desde el primer post.
2 años desde la última entrada activa.
Para aquellos que no sepan, comencé este blog en el 2009 como medio informativo para un grupo muy pequeño en el cual conseguir información en español era muy difícil, información sobre visual novel’s y sus variantes. Durante todo este tiempo aprendí y conocí mucha gente, también me involucré en proyectos de traducción para la comunidad. El tiempo pasa y es inclemente, mis resposabilidades como miembro funcional de la sociedad se fueron incrementando y el tiempo para disfrutar de mis “hobbies” fueron decreciendo. Además sumado al robo descarado de mis publicaciones fueron desgastando mi interés. Pero nada es para siempre y tengo en claro que siempre lo prometo; pero este blog volverá a renacer.

10 septiembre 2015 - Posted by | Free-talk |

1 comentario »

  1. Bienvenido de la tumba. Espero con ansias tus proximos post.

    Comentario por Meths | 10 septiembre 2015 | Responder


Responder

